ByLaumk

La veo demasiado tranquila para lo que la puede pasar. Yo es que creo que ella piensa que si le da el chungo de la otra vez la operan igual y listo, ni se planta cambiar de estilo de vida.
Si el anterior cólico la hubiese asustado no hubiera comido A DIARIO ( que se dice pronto) esos platos hipercalóricos de wetaca, los desayunos de la urbana y los lacasitos. Joder, es que parece que ni fue con ella.

En cada vídeo que sube se nota que está más obesa... ella no lo ve? No escucha a su cuerpo?

Las personas que tienen carencias y necesitan suplirlas con la comida, son incapaces de escuchar a su cuerpo. Hay gente que aún diciéndoles que o cambian de hábitos o acabarán muy mal, siguen haciendo lo mismo. Necesita un psicólogo que le ayude a gestionar sus emociones y paralelamente un endocrino que le marque un régimen adecuado a sus necesidades y después entender que ha de cambiar sus hábitos y rutinas PARA SIEMPRE.
 
No entiendo qué hace esta mujer por las mañanas para decir que llegó tardísimo a casa para comer. Y lo dice muchas veces... Me dá la sensación que es la mítica que se levanta tardísimo y luego sale a repasar todas las tiendas del lugar. Ya sé que la situación actual es muy j*****, pero para tener la edad que tiene debería intentar tener otras aspiraciones tipo hacer algún curso o así... Es que dá la sensación de que lo suyo es dormir, comer y cagar...
 
Esta es la famosa taza? Tanto drama por esto? :banghead:
URpI6ts.png
no se da cuenta de que queda como una persona que esta majara? a mi me daria apuro subir eso.
Sobre el tema colico.... me parece increible. Yo pensaba que habia estado ingresada pero no que la habian operado, con el susto que se pasa en esos momentos me parece increible que haya empeorado las comidas, yo tuve apendicitis el año pasado y ya le cogi respeto y eso que es algo que le puede pasar a cualquiera...
Y una de las cosas que me dijeron las enfermeras cuando me operaron es que al estar en mi peso no iba a tener problemas en el postoperatorio, no me quiero imaginar como lo tiene que pasar alguien que esta como ella...
 
Y estoy 100 % segura que la habrán regañado fuertemente en el médico. Yo que peso 54 kilos y el enfermero me da unas charlas para que me cuide y que no puedo subir más por la tensión alta que sufro.
 
Y yo tan feliz con mi taza de los daleks, madre del amor hermoso, le partía esa mierdijarra en los lomos, por inconsciente.

Yo no he tenido nunca un cólico de esos, pero si hubiera tenido uno, y vísperas del segundo, estaría acordándome del wekaka y de su madre (debe ser que no solo no funciona el horno, sino todo lo demás, que tiene que comprar grasaza ya preparada para servir a domicilio...)
 
Biarritz es Francia ya, no? No entiendo donde pone Biarritz, SSebastian. Se que es País Vasco francés pero mi no entender.
Tiene muchas flanas en Biarritz y la comunidad se movió para conseguirle la taza más especial del mundo mundial.
Como es lisensiada en diplomasia agradece a la ciudad, no es tan borde como pensamos.
Exacto, es País Vasco francés. Yo por lo que veo entiendo que la persona que se lo ha enviado se llama Biarritz...jamás lo había oído por aquí, yo vivo por esa zona y sé que es típico que muchos nombres vengan de pueblos, montes o incluso bosques, pero lo de Biarritz como nombre no lo había oído en la vida
?
A lo mejor es un apodo/nickname
Seguramente será eso, prima.
O...
Habemus nueva Encarna en Biarritz.
Alemania, Suiza, Francia, su fama se expande más allá de la España peninsular, las cosas como son.
 
Me quedo loquísima con los stories hablando de nada más y nada menos que de un cólico biliar, pero como si tal cosa oye xd. Nada, que igual la tienen que ingresar o incluso operar, pero eso no es obstáculo para en el siguiente story se meta entre pecho y espalda toda la chocolatada buena ahí... :woot:
 
Experiencia personal, yo andaba por los 90 kilos con mi metro setenta de altura cuando me operaron de urgencia para quitarme la vesícula y el medico me dijo que tenia que adelgazar y eso que yo grasa abominal no tengo mucha (soy de las de culo y piernazas, se me acumula ahí )
Sinceramente en el caso se bylau... yo no se si los medicos se atreverían a meterse ahi a operar, aun por laparoscopia como fue en mi caso... ya no hablemos de cirugía normal.
 
Flipo con su actitud, esa es la verdad!! La tía hablando que ya la operaran o algo!! Pero tontalnardo, que te puedes quedar en el quirófano!! Con ese peso y volumen cualquier intervención es de riesgo. Entiendo que una apendicitis no la controlas y tienen que operarte sí o sí, pero esto ya le ha pasado antes y la tía no ha hecho nada para remediarlo y que vaya a más! Pues nada chica, tú a preocuparte de tus paletas y tus tazas horteras...
 
Tampoco esta semana ha subido reseña de Wetaca, puede ser que desde la semana pasada ya no se sentía tan bien.
Pero se ha pasado seis meses comiendo de esa empresa, más la inactividad por el confinamiento, era de esperar que le volvieran las molestias.
Supongo que sí le preocupa pero se evade pensando en banalidades, que si la taza, que los calendarios, lo verdaderamente importante lo minimiza, es una inmadura.
Si no toca fondo con esta nueva advertencia de su cuerpo, no sé qué necesita pasarle para reaccionar y reflexionar sobre su actitud y la manera de afrontar los problemas.
 
Back