ByLaumk

Esta es la famosa taza? Tanto drama por esto? :banghead:
URpI6ts.png
Esto me tiene loca... Pero si es una tacita de cristal normal y corriente y vulgar!
 
No quería opinar sin ver los stories, pero es como dijisteis. Nos está anunciando que en dos días irá de cabeza al hospital y le da igual!
Me recuerda tanto a mí en una época mala que pase... Mi única motivación era comprar y hacerme swatches de maquillaje q después ni usaba. Hasta que la vida me empezó a ir mejor, mi cabeza hizo click y vendí todo...
Me da mucha pena Laura porque la sigo desde hace muchos años.
 
Biarritz es Francia ya, no? No entiendo donde pone Biarritz, SSebastian. Se que es País Vasco francés pero mi no entender.
Exacto, es País Vasco francés. Yo por lo que veo entiendo que la persona que se lo ha enviado se llama Biarritz...jamás lo había oído por aquí, yo vivo por esa zona y sé que es típico que muchos nombres vengan de pueblos, montes o incluso bosques, pero lo de Biarritz como nombre no lo había oído en la vida
 
Exacto, es País Vasco francés. Yo por lo que veo entiendo que la persona que se lo ha enviado se llama Biarritz...jamás lo había oído por aquí, yo vivo por esa zona y sé que es típico que muchos nombres vengan de pueblos, montes o incluso bosques, pero lo de Biarritz como nombre no lo había oído en la vida
A lo mejor es un apodo/nickname
 
No quería opinar sin ver los stories, pero es como dijisteis. Nos está anunciando que en dos días irá de cabeza al hospital y le da igual!
Me recuerda tanto a mí en una época mala que pase... Mi única motivación era comprar y hacerme swatches de maquillaje q después ni usaba. Hasta que la vida me empezó a ir mejor, mi cabeza hizo click y vendí todo...
Me da mucha pena Laura porque la sigo desde hace muchos años.
Ay tu foto de perfil prima, me meo ? ?
 
En serio, admiro sus problemas de primer mundo. Unos temiendo perder seres queridos, trabajos o salud, y ella pendiente de una taza.

Tiene que centrar su atención en éste tipo de estupideces para poder ignorar otras cosas, que son más importantes para su bienestar físico y mental. Como podrían ser ir al médico, al dentista, al dermatólogo...
 
Back