Burnham Horse Trials 2019

Bueno con esto se lavan la imagen de tema infidelidad! Los Tindall sí que trabajan para La Corona y sin ostentar título!
 
Para los/as que les interese el tema del título de PRINCESA REAL para Charlotte les dejo algunos datos:
-el título se inventó en el 1600 (hubo 17 princesas antes a las que no se lo dieron porque no existía el título)
-se otorga a la hija mayor del monarca (tiene que ser monarca en funciones, no heredero)
-el monarca decide si lo otorga o no. De las 10 mujeres que podían tenerlo (desde que se inventó el título) solo se lo dieron a 7
-la princesa Ana ostenta el título (se lo dió su madre en 1987 cuando Ana tenía 37 años)
-el título es vitaliceo (de por vida)
-Charles no tiene hijas así que no puede darselo a nadie. Y William cuando sea rey va a decidir si se lo da a Charlotte o no.
 
Wills interactúa muuuuucho más con George y deja notoriamente de lado a Charlotte.
Ahí se comprende de una vez?
O se sigue negando?
Acaso Wills es perfecto? (Se ponen todas a la defensiva cuando señalo algo que Wills no hace bien!). Y mira que yo soy pro-Wills total. Pero en lo que no está bien, no está bien.
Desde que la niña nació, espero verle dándole igual atención que al primogénito. Y no sucede. De hecho le hemos visto más afectuoso con Mia que con la propia Charlotte.

maxresdefault.jpg

Este tipo de cosas quiero ver a Wills hacer con SU hija.
DCFDMQbU0AARVmA.jpg

gallery_1_1.jpg

mia-tindall-2-a.jpg
12258680-6919479-image-a-82_1555250357175.jpg


No que la tome en brazos como a Charlotte en un photocall (Canada y Couchervell).
seguro que el juega con charlotte y todo eso , solo que no le están tomando fotos
 
Wills interactúa muuuuucho más con George y deja notoriamente de lado a Charlotte.
Ahí se comprende de una vez?
O se sigue negando?
Acaso Wills es perfecto? (Se ponen todas a la defensiva cuando señalo algo que Wills no hace bien!). Y mira que yo soy pro-Wills total. Pero en lo que no está bien, no está bien.
Desde que la niña nació, espero verle dándole igual atención que al primogénito. Y no sucede. De hecho le hemos visto más afectuoso con Mia que con la propia Charlotte.

maxresdefault.jpg

Este tipo de cosas quiero ver a Wills hacer con SU hija.
DCFDMQbU0AARVmA.jpg

gallery_1_1.jpg

mia-tindall-2-a.jpg
12258680-6919479-image-a-82_1555250357175.jpg


No que la tome en brazos como a Charlotte en un photocall (Canada y Couchervell).
Pienso que se trata del tiempo que pasa con cada una; a la hija la tiene en casa y con la sobrina aprovecha las ocasión cuando se ven.
 
La nena es como Chabela

Creo que The Queen a la edad de Charlotte era más inquieta y risueña a juzgar por las fotos.
Era princesa de York, tenía una vida de privilegios y no se sentía potencial heredera al trono.
Pero sí, Charlotte tiene el "empaque" que tuvo Elizabeth desde que se transformó en Reina sí.
 
La verdad a Charlotte no le veo parecido a la Reina. En más no le veo parecido a nadie.
 
Back