Burnham Horse Trials 2019

Mia es encantadora, ahi donde está, hay diversión y alegría!
Faltaron las hijas de Peter, hubiera sido fantastico!
Me quedo con la foto de Mia y George carita con carita......ahora viene la prima (la del balcón) a reclamar sus derechos de prima adorada!
Gracias por las fotos!
 
Si. Pero el título no es automático. solo puede haber una sola Princess Royal en función, así que cuando Anne parta, William puede darle el título a Lottie.
Si estoy equivocada que alguien me corrija.
Que pasa si por casualidades del destino Kate queda embarazada y tiene otra niña , también sería Princesa Real?.
 
12269892-6921269-image-a-112_1555276745325.jpg


Si claro. Por eso es que George está sobre los hombros de tito Mike, para poder vigilarlo mejor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay que volver a explicarle a George que al que tenía que cerrarle los ojos para que no viera a ninguna parte era a su padre, no a su tío Mike. :rolleyes:
 
Yo creo que es por protocolo, el heredero tiene que salir con su heredero por el tema del marketing y las fotos y todo eso. Además que Charlotte tiene su genio, algo que no le gusta y hace rabietas, creo que Kate la xontrola mejor que William
Creo lo mismo, que Kate quizás sabe manejarla mejor
Recuerdo una entrevista en una radio donde él decía que Charlotte le ponía muchísimas veces en la tele la caricatura de Peppa para ver con él...y él la dejaba jeje
 
Caso cerrado entonces, Wills no ignora a Charlotte t si interactúa con ella

Wills interactúa muuuuucho más con George y deja notoriamente de lado a Charlotte.
Ahí se comprende de una vez?
O se sigue negando?
Acaso Wills es perfecto? (Se ponen todas a la defensiva cuando señalo algo que Wills no hace bien!). Y mira que yo soy pro-Wills total. Pero en lo que no está bien, no está bien.
Desde que la niña nació, espero verle dándole igual atención que al primogénito. Y no sucede. De hecho le hemos visto más afectuoso con Mia que con la propia Charlotte.

maxresdefault.jpg

Este tipo de cosas quiero ver a Wills hacer con SU hija.
DCFDMQbU0AARVmA.jpg

gallery_1_1.jpg

mia-tindall-2-a.jpg
12258680-6919479-image-a-82_1555250357175.jpg


No que la tome en brazos como a Charlotte en un photocall (Canada y Couchervell).
 
Back