Buganvilialand

Y yo también creo que tiene churri o apaño, pero creo que a las cabañitas fueron cuatro, porque no grababa más que a Xet pero yo creo que detrás en el coche iba otra persona.
 
Y como yo quiero otro Oscar para el cine español, desde este humilde foro le pido a Donny que le deje volver a LA al Almodóvar mallorquín. #TrumpitoHaznosCasito #BorjaBorjaLA

P.D: como veis me van viniendo ideas sobre Bugan a medida que envío mensajes. Sorry
 
¿Confirmamos que se le ha ido la pinza con todo esto de las charlas, la marca personal, la vida influencer y se autoescribe desde otra cuenta para compartir mensajes chorras como lo de la madre y el parecido con Meryl Streep?
Confirmamos.
 
La madre se parece a Meryl Streep como un higo a una castaña vamos!
Es la tía más vulgar que jamas he visto con esa edad. Borde, cutre y prepotente..Y cada vez que le habla a la Xetos esa se ve que no le cae nada bien porque lo hace como infravalorándola...en fin...
Verdad? Yo también me he dado cuenta, sobre todo con la cara que poner al ver que se ha comprado el monedero.
 
Me da pena Xeto, de verdad.... parece buena chica y esas dos (madre e hija) no hace más que ridiculizarla. Es la única persona que las aguanta, se ve buenaza...
Que te llamen cheto porque en tus cumpleaños de pequeña ponias chetos en casa y encima una profesora también te pone ese mote... que asco de nombre, vamos yo ya le voy diciendo a todo dios que deje de llamarme así. Y encima pronunciado por la otra da más asquito aún.
 
Falso y encima malísima réplica!!! Los pespuntes se ven muchísimo cuando no se deberían ni notar, el acolchado del bolso, la doble c de ese modelo no es tan grande, la piel se ve platicosa... No cuela para nada! Obviamente para alguien que no entiende mucho de bolsos no se fijará en esas cosas, pero huele a leguas que tenga de repente dos bolsos nuevos de Chanel que sumarían 5000e mínimo!
Me parece genial la gente que no puede permitirse esos bolsos y compra falsificaciones, allá cada uno, no critico eso, pero es que los saca como si fueran originales, solo le falta etiquetar la marca.
 
Falso y encima malísima réplica!!! Los pespuntes se ven muchísimo cuando no se deberían ni notar, el acolchado del bolso, la doble c de ese modelo no es tan grande, la piel se ve platicosa... No cuela para nada! Obviamente para alguien que no entiende mucho de bolsos no se fijará en esas cosas, pero huele a leguas que tenga de repente dos bolsos nuevos de Chanel que sumarían 5000e mínimo!
Me parece genial la gente que no puede permitirse esos bolsos y compra falsificaciones, allá cada uno, no critico eso, pero es que los saca como si fueran originales, solo le falta etiquetar la marca.

Yo tampoco entiendo el porqué llevar una falsificación con el logo incluido cuando en mi opinión queda más elegante si no te puedes permitir el original llevar un modelo parecido de otra marca. Por ejemplo, Zara los saca todos los años.
 
Además cada vez la veo más ordinaria... y ese pelo, menos mal que va cada dos por tres a la peluquería esa que dice que me hacen maravillas, en fin... a parte de que el rubio ese es feísimo
 
Back