Buganvilialand

Me gustaría que la grabasen a ella ridiculizándola como ha hecho ella hoy en Venecia DOS veces.... al señor que iba con el traje rosa y a las dos chicas durmiendo.

Luego la llaman gorda a ella y se monta la que se monta..... no la soporto, no entiendo qué se cree...

He alucinado con eso. Grabando a la gente, tan feliz ella. Tela.
 
Al hilo del bolso falso, os digo que me deja muy muy loca. Ella siempre defendiendo su trabajo y originalidad pero la de los demás no debe valer lo mismo que la suya
 
Ami me gustaría ver cómo trata a los camareros, personal de limpieza y en general personas que le atienden... Porque tiene pinta de que es la típica clasista que se cree superior al resto y la gente tiene que besar el suelo por dónde pisa. Lo que decís de los bolsos falsos yo 0 idea de ese tema jeje
 
Este verano en el mercadillo de una villa cántabra maravillosa vi a parte de la jet set de Madrid peleándose por bolsos falsos de marca, eran falsificaciones premium, las del rastro de mi ciudad no se comparan a aquello, y eran caras además había modelos poco vistos de grandes marcas, ósea no eran el neverfull y el speedy, una de las pijisimas incluso le decía al vendedor “saca más que el próximo viernes no estoy” y yo alucinaba, este septiembre muchas estrenaron bolso buenecito por la villa y corte y yo ya no me fio NADA de los bolsazos que veo por Serrano.
 
Back