Buganvilialand

No entiendo nada. Cómo puedes decidir, y entiendo hacer el esfuerzo después de su mensaje, gastarte 45 euros en esa charla??
Las primas ayudábamos mejor a esa chica, y sin cobrarle ese dinero.
Madre mía, me dejan sin palabras las bugantalks

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pues ya la podía haber invitado Marta, si la chica está en paro hubiese quedado genial si le hubiese dicho “venga vente que estás invitada”.
 
Pues ya la podía haber invitado Marta, si la chica está en paro hubiese quedado genial si le hubiese dicho “venga vente que estás invitada”.

Eso mismo he pensado yo. A mí me daría muchísimo palo que alguien en paro se gastase dinero en mi charla, que es verdad que lo hace voluntariamente pero yo no me sentiría nada cómoda.
:(
 
Me parece la tía más prepotente y payasa que he visto en mi vida en sus stories... Se cree superior por utilizar un ambientador de marca. Esta es la típica que le vendes una mierda de perro en la que pone Gucci y te la paga sintiéndose lo más....
 
Back