Buganvilialand

Bugantalks??? Veeeenga!! Esto es tener más cara que espalda!!!
Se ha copiado las cenas Adivina de un plumazo, con una ligera variación que le favorece en cuanto a dinerinchis: del dinero recaudado ni tiene que pagar la cena de los asistentes, ni tiene que pagar a ningún ponente. Compra vininchi, quesinchi y solo habla Martinchi. Tócate los pies.

Pagarle además 45€ a esta señora por ¡escucharle hablar! Para eso ya tenemos sus stories y yo dejé de seguirla por la saturación que me generaba (a parte de ser una teletienda andante).

Y encima de todo, monta todo esto sin ser psicóloga ni haberse formado en ninguna magufada tipo coach. ¡En fin! Irán sus clientas compra kimonos...
 
A nada! excepto vender cuatro tonterias por instagram. Aún así esas ventas le dan para llevar la vida que lleva? Todo el dia peluqueria/pestañas/uñas... y restaurantes/viajes/salir... yo es que no me lo explico... me imagino que tendrá dinero de familia o algo asi no se...
Peluquería está claro que no lo paga, los restaurantes está todo el día etiquetandolos también.. así que fuera debe de comer gratis... productos de cosmética le mandan de todo perfumesclub que también es evidente la publi, así que...
 
Hola, soy nueva... Estoy flipando con lo de las charlas.... Eso no se puede considerar una estafa??????? Como la gente que engaña a los viejitos de puerta en pierta.
 
Yo tb he flipado con lo de las charlas, 2 copas de vino y una tapa de queso más 2hr de sus desvaríos sin ningún tema en concreto ni ninguna preparación 45€, me parece una pasada. Pero en cualquier caso, lo verdaderamente fuerte es que alguien lo pague !!
 
Back