Buena noticia para Máxima: Natan abre tienda en Ámsterdam

Calificaciones
81.964
Natan no es para todos los gustos, bolsillos y hechuras ( los diseños de Vermeulen no están pensados para la mujer asiática, ni latina, eso está claro, son telas con mucho cuerpo y caída que requieren altura , estampados grandes, pliegues, vuelos y mangas difíciles, a veces imposibles), pero tiene su público y calculo que le irá bien en Amsterdam.

Las casas reales nórdicas y las del Benelux le han dado publicidad y la firma ha ido ampliando sus puntos de venta poco a poco (no como otros costureros reales, que han hecho el camino inverso).

sin comentarios, vvvvv juassssssssssss

Calificaciones
81.964
qué he dicho tan gracioso?

me refería a FV, sí. :)

También a Hugo Boss y Mango, otros de los preferidos de la cuin y que no hacen más que cerrar puntos de venta.

qué bueno que acerté, me faltó la fv.
aunque parece que ya lo dimitieron y ahora todo es Nina Rishi.....juasssssssssss:eek::D

Calificaciones
22.040
Vaya al ver un nuevo hilo en los foros de Holanda de pronto creí que Máxima había salido de su estado invernadero y estaba trabajando.

Luna, si me decís que extrañas a Máxima me da un patatús ! jajaja
Saludos

Calificaciones
29.149
No creo que ella salga para ir al atellier o negocio de nadie a hacer las compras o probarse, lo más práctico desde todo punto de vista es que se traslade alguien de la tienda a la casa de ella, menos trastorno de seguridad y guardaespaldas.