Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Espero que de una vez por todas esto haga reaccionar a la FR y dejen de esconder y maquillar tan evidentemente los errores que cometen sus miembros. A Harry lo han salvado y lo han tapado toda la vida y mira dónde estamos... han recibido la peor puñalada de los últimos años y desde dentro. Obviamente Harry y Meghan son los primeros culpables, pero también esto sucede a consecuencia de las maniobras que suele hacer la FR para mantenerse intocables. Pongo ejemplos:

* Con el objetivo de subir el perfil de Meghan para la boda, los medios y la FR empezaron a alabar a Meghan de tal manera que parecía que todo lo hacía bien, que era un ser iluminado. De repente Meghan era como un angelito, un gran asset para la Corona porque era una mujer culta, cultivada, trabajadora, existosísima en su trabajo, humanitaria, encantadora etc. Y ahora Meghan está usando eso para decirle al mundo: me tratan así porque tienen envidia de mi y miedo a que los eclipse con mis cualidades. ES decir, le hicieron la propaganda gratis.

* Han tapado a Harry (y a Andrew, y a otros) todo estos años haciendo lavados de imagen continuos. Un vago fiestero irresponsable como Harry de repente se convirtió en el carismático de la Familia. ¿Resultado? Que el hombre se lo cree y, sin dejar un egoísta consentido, las mismas personas que se creyeron qeu él era carismático ahora piensan que él hace esto porque es el único con la personalidad y el carisma de su madre, que lucha por las injusticias y salva a su mujer. No lo ven como una pataleta de niño malcriado, sino como la acción de un príncipe que abandona todo para que su doncella tenga una vida justa.

*La FR supestamente tapó los maltratos de Meghan al personal. ¿Resultado? Ella no sólo frenó el bullying, sino que ahora se ha crecido tanto que muchas personas no se creen que ella pueda ser una bully.

Suma y sigue.

A ver si de una vez por todas cuando tengan un problema en vez de intentar maquillarlo le ponen una solución sensata y seria, al momento. Y si para eso tienes que dejar que tu nieto se estrelle solo en la opinión pública por haberse ido a las Vegas a montar un espectáculo, lo dejas hacer, porque al final él tiene que aprender a comportarse, en vez de que los demás dediquen sus horas de trabajos a lavarle la imagen. Que apechugue con las consecuencias, ya verás que con los golpes le llega el sentido común. Ahora que lo están intentando hacer es muy tarde, y lo hacen porque se ven obligados.


Concluyo con una pregunta: ¿BP iniciaría una investigación sobre bullying al personal si no estuviese en esta situación? Estoy segura que no, se taparía todo y aquí no pasó nada, como supuestamente sucedió con Meghan y el asunto de la tetera. Y al final, los trabajadores tendrían que tragar con la situación. Pues a ver si aprenden.
 
Harry permanentemente equipara el acoso que sufrió su madre con el que supuestamente sufre Meghan. Esto desmonta la carta del racismo, por lo menos por parte de la inmensa mayoría de medios y público, pues, si ambas han sufrido lo mismo, al punto de que teme que se repita la historia, evidentemente en el caso de Diana NO FUE racismo. Ni clasismo.
Simplemente, el interés lo generaba quién era y lo que hacía.
En el caso de Meghan, lo mismo... en tanto miembro de la RF, sus acciones y comportamientos dan que hablar. Las faltas intencionadas al protocolo, los desaires, el baby shower, los jets privados luego del sermón sobre huella de carbono... es una ingenuidad asombrosa o un egocentrismo tremendo pensar que no van a generar críticas y malas opiniones, al margen de la raza.
Disiento y me explico.
Una cosa es Harry que no juega la carta del racismo, porque cómo no lo es, no concibe que otros puedan ver a su Dulcinea de otra manera que no sea "su luz".
Y otra Meghan.. ella ha vivido inmersa en California en las disputas raciales. Entiende muy y mucho de racismo, el racismo de ambas partes. No es ajena al auge del Blackpower y a mi parecer, es su firme apuesta.
Mi padre malo, malísimo ... Mamá buena, buenísima.
 
Markle es una mala persona, siempre lo sostuve
Si se sintió "maltratada" "ofendida" esta bien se quería ir y arrastró a Harry en su deseo de volver a EEUU lugar en el que no era nadie, para ser esposa de Harry
Hasta ahí hasta se puede comprender
Pero, pretender atacar echar ca2 sobre la casa real?
No, propio de gente RUIN
ESA MUJER NO SIRVE
 
Seré otra gota. Hace algún tiempo que no le hago click a artículos benevolentes sobre ellos y no pienso hacerle click ni ver en tv ninguna de las ediciones de la entrevista.
Y de paso, tampoco soporto a Oprah.

Me enteraré gracias al cotilleo.
Oprah, o el asistente de Oprah me bloqueo de IG. Se ve que esta señora tiene el mismo complejo de MeMa.
 
Markle es una mala persona, siempre lo sostuve
Si se sintió "maltratada" "ofendida" esta bien se quería ir y arrastró a Harry en su deseo de volver a EEUU lugar en el que no era nadie, para ser esposa de Harry
Hasta ahí hasta se puede comprender
Pero, pretender atacar echar ca2 sobre la casa real?
No, propio de gente RUIN
ESA MUJER NO SIRVE
Estimada @ROSA MARIA , en Italia decimos que si algo no es necesario (para lo que parece destinado a hacer), se usa para otra cosa (es decir, un propósito oculto).
Entonces, si MM no sirve como miembro adjunto de la Casa Real inglesa, tiene otro propósito.
Lo cual no puedo decirte, pero no puedo convencerme de que MM es estúpida.
Egocéntrica, si se quiere, narcisista también, pero lo suficientemente estúpida como para renunciar al cómodo nido que los Windsor (aunque a regañadientes) le habían permitido construir en California ... mmhh ... no.

Seré una "teórica de la conspiración", pero veo más una lucha de poder clandestina, Meghan fue el detonante y Harry fue la herramienta involuntaria (tal vez).

A menos que MM quiera convertirse en presidente de los EE. UU. algún día y use a Harry como trampolín. Quién sabe ...
Si vivieras en Italia, ciertos absurdos políticos no parecerían tan imposibles de hacer realidad... :(
 
Markle es una mala persona, siempre lo sostuve
Si se sintió "maltratada" "ofendida" esta bien se quería ir y arrastró a Harry en su deseo de volver a EEUU lugar en el que no era nadie, para ser esposa de Harry
Hasta ahí hasta se puede comprender
Pero, pretender atacar echar ca2 sobre la casa real?
No, propio de gente RUIN
ESA MUJER NO SIRVE
Además se han repartido cada uno su entrevista personal. Harry con James corden y Meghan con Oprah, las han grabado casi seguidas.

Es un error enorme que hable Meghan porque todo lo qué diga se volverá en su contra y no tiene ningún derecho a hacerlo. Esto es la guerra!!.
 
Hasta los políticos de su amada California hablan mal de ella. Es la primera vez que estoy leyendo comentarios contra ella de gente que antes la apoyaba.

Creo que está perdiendo muchísimos apoyos. Lo del bullying a los empleados no se lo van a perdonar nunca.



"Meghan Markle es una completa vendida. Ella acechó al sastre de Harry y así fue como REALMENTE lo conoció.
¡Nadie los engañó! Esto nunca se ha publicado en los principales medios de comunicación."
 
Lo que sea está grabado y con fecha de emisión fija, han infravalorado la capacidad de respuesta de la familia real, que ha tenido mas de dos semanas para golpear en un sitio que a los compasivos-ecologistas-comunitarios-benefactores debe de dolerles mucho y además ha pasado algo fortuito, la enfermedad del príncipe Philip.
Como se muera el príncipe Philip a ver con que cara van a ir al funeral. Me muero de vergüenza solo de pensarlo.
 
meghan-markle-princess-diana.jpg


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Son mis nervios o ahora Mema tiene los ojos medio verdoso, quien es la racista???!!!
 
Back