Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

meghan-markle-princess-diana.jpg


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Ni un ápice de parecido!
 
Última edición:
Entiendo que defiendan a la mema, por lo que pudo ser era una oportunidad y verdaderamente había gente que se sentía identificada una chica cómo ellos teniendo un lugar nada menos que la familia real inglesa, nunca entendí porque la mema no aprovechó eso, lo tenían fácil y lo desaprovecharon

insisto, si no quieren saber nada de the firm ... está bien que dejen sus títulos ellos mismos y ya eso sería más honorable que se hagan camino en lo que quieran y que sea un antes y después para ellos... pero no creo que sigan adelante sin despotricar de la familia real
 

Trata de emular a Diana, pero nunca podrá!. Los ojos son reflejo del alma dicen, a la Mema se le ve la mirada de venganza y de un sentido triunfalista sin buenas intenciones y ocultación. A Diana se le ve la mirada clara, de dolor, casi miedo (en mi opinión sabía que estaba cometiendo un error al dar esa entrevista, pero ya era tarde).

Del maquillaje otro intento patético y vulgar. Para mi la Mema parece un payaso horrendo y siniestro :clown:, Diana solo seguía su propio estilo, ella siempre enmarcaba sus ojos con maquillaje y delineadores de distintos tonos para enfatizar aún más la mirada.

Nada que ver!!!

Gracias Princess Kate por la foto.
 
En Buckingham Palace, Clarence House y Kensington Palace hay, como en toda organización jerárquica con superiores y subordinados, políticas contra el acoso y maltrato.
La prueba es lo que Jason Knauf dice en su mail de octubre 2018: "He preguntado si la política del hogar (household) sobre acoso e intimidación se aplica a los superiores (principals)".
Evidentemente en los casos registrados anteriormente el maltrato no provenía de los miembros de la RF, sino que se daba entre integrantes del staff. Es de suponer que hasta entonces, los miembros superiores de cada hogar habían tratado a sus subordinados con educación y respeto. Seguramente con exigencias y expectativas de rendimiento, y tal vez alguna rabieta o demanda desmedida, pero no al punto de provocar un clima de trabajo tan pésimo como se desprende el mail de Knauf.
La investigación, seguramente, no afectará a los Sussex. Verificarán la legitimidad de las denuncias y analizarán cómo fueron atendidas, pero nada más.

Es interesante que los ex asistentes mencionen que Meghan no aceptaba que no podía recibir las prendas que las firmas le enviaban gratis. Nunca entendió la diferencia entre royal y celebrity, más de una lo hemos dicho por acá y teníamos razón.

Otra cosa curiosa que surge del artículo de Camilla Tominey que subió @Florencia79 es el apodo que el personal había puesto a Harry: "el Rehén". Y estamos hablando de antes de la boda... ahí ya estaban claramente definidos los papeles de cada integrante de la pareja.
 
A ver , esta es mi opinión y espero se entienda mi punto de vista, porque no soy una persona racista ni consideró a Meghan una mujer de color, en México la mayoría somos mestizos (unión de dos tazas como ella).
La carta del racismo es la más fuerte que ha tenido esta mujer desde el inicio, si Meghan hubiera sido una mujer inglesa o blanca no se casaba con Harry ¿porque? Porque desde esa entrevista siendo novia de Harry se veía que no iba a ser un buen activo para la corona, que ingresaba por las razones incorrectas y que estaba encantada de conocerse... ¿Por que no pudieron ponerle trabas a la boda? Pues porque podían acusar a la Familia Real de racismo los memos en uno de sus berrinches, precisamente por ese motivo se le dieron actos con la reina nada más casarse, se les dio la opción de pasar sus primeros años como Will y Kate alejados del entorno mediático y no les interesó porque mema ya tenía trazado su plan de acción.
Honestamente desde que se casaron pensé que aguantarían un par de años casados, en los cuales ella iba a intentar llamar la atención lo más que pudiera y se iban a separar y ahí ella vendería en entrevistas información de la corona, me sorprendió que en pocos años ocurriera todo lo anterior y con Harry apoyándola.
Si su justificación es el ser de otra nacionalidad para la forma de trato hacia sus empleados, está muy mal, acá y en China hay normas básicas de cortesía.
Tuvo toda la oportunidad de aprender e integrarse a una vida cómoda, probablemente iba a acumular su legión de fans ya que Harry es muy querido y creo que fue bien aceptada.
Con respecto a los medios, en muy pocas ocasiones la familia real a tenido una respuesta a menos que se trate de un asunto muy grave, ya que sino vivirían desmintiendo información.
Los comentarios hacia ella no son por su raza, eso es obvio, es por su comportamiento y quien no lo quiera ver es porque está bien ciego o ha vivido debajo de una piedra todo este tiempo.

Creo que jugaron pésimo sus cartas, después de la entrevista tendrán sus 5 min de fama y luego otra noticia en Hollywood acaparará la atención ¿y que les quedará? Abaratarse más o desaparecer.
 
Quién vio a Harry en su época de adulto joven y empezó que iba a encontrar a su media naranja?
El gran problema es que por los actos de caridad donde él se hacía presente se olvidan quien es en realidad.

Me pueden explicar cuáles serían las consecuencias? He visto el mismo headline en Twitter y hay una gran cantidad d epersonas que creen que no ha hecho nada y/o está justificado porque Andrew es peor
 
Quién vio a Harry en su época de adulto joven y empezó que iba a encontrar a su media naranja?
El gran problema es que por los actos de caridad donde él se hacía presente se olvidan quien es en realidad.

Me pueden explicar cuáles serían las consecuencias? He visto el mismo headline en Twitter y hay una gran cantidad d epersonas que creen que no ha hecho nada y/o está justificado porque Andrew es peor
En Twitter, depende de a quien sigas verás una realidad o su contraría.
Además ahora es 3l propio Twitter el que está en el ojo del huracán por censura, digamos, subjetiva?
Que hay gente para todo y siempre la ha habido, pero no porque sean muchos tendrán razón.
Mal de muchos, consuelo de tontos y el "tú más" antiAndrew (cuando ni si quiera está imputado en nada) me parece una sinvergonzonería propio de eso, sinvergonzones.
 
La carta del racismo es la más fuerte que ha tenido esta mujer desde el inicio
Harry permanentemente equipara el acoso que sufrió su madre con el que supuestamente sufre Meghan. Esto desmonta la carta del racismo, por lo menos por parte de la inmensa mayoría de medios y público, pues, si ambas han sufrido lo mismo, al punto de que teme que se repita la historia, evidentemente en el caso de Diana NO FUE racismo. Ni clasismo.
Simplemente, el interés lo generaba quién era y lo que hacía.
En el caso de Meghan, lo mismo... en tanto miembro de la RF, sus acciones y comportamientos dan que hablar. Las faltas intencionadas al protocolo, los desaires, el baby shower, los jets privados luego del sermón sobre huella de carbono... es una ingenuidad asombrosa o un egocentrismo tremendo pensar que no van a generar críticas y malas opiniones, al margen de la raza.
 
Yo no pienso darles el gusto de aumentar los ratings de la entrevista. Leeré lo que digáis por aquí y lo comentaré con compañeros de trabajo (del gremio). Pero ni siquiera soporto a Oprah, así que paso de darle más audiencia. Una gotita en el océano pero paso.

Seré otra gota. Hace algún tiempo que no le hago click a artículos benevolentes sobre ellos y no pienso hacerle click ni ver en tv ninguna de las ediciones de la entrevista.
Y de paso, tampoco soporto a Oprah.

Me enteraré gracias al cotilleo.
 
Yo creo que esta ola de indignación americana en contra de la FR viene dirigida por Oprah. Me explico: creo que está alimentando la tensión y el enfrentamiento simplemente para que su entrevista sea estelar, para subir los ratings y enganchar al público americano lo mas posible. Es como ver un combate de boxeo, si hay morbo se ve mas. Y de ahí la venta a canales extranjeros estc. Es decir, creo que es Oprah dirigiendo su negocio. Cuando vi en un vídeo de youtube cómo salían 4 personas en el mismo programa todas descargando contra Andrew para defender a Meghan y nadie que recordase que esas personas que supuestamente recibieron bullying son simples trabajadores con derecho de que alguien investigue (salga la investigación cierta o no), ya me di cuenta. Oprah está llamando a las masas para vender su pescado. Yo creo que claramente todo esto está dirigido.
 
Back