Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Parece que MeMa escribió este testamento lleno de veneno para que su amiguito lo tuiteara.
Lo bueno es que estaba silenciada, si no

El escrito tiene de todo, el tipo te la pone de víctima indefensa y al siguiente párrafo, es fuerte y hasta vengativa

Lo cómico es que la FR debe ser considerada con ella xq trae en el vientre al próximo integrante, pero ella embarazada y todo si puede joder todo el rato, en fin.
 
Está todo tan fuera de control por ambas partes, y es tan absurdo, pero la niña tiene que obtener lo que quiere, ya vieron su cara de Cruella D'vill. Ella no tiene nada que perder, Harry ya lo ha perdido todo, hasta la dignidad.
 
Menos mal que se fueron a USA porque querían privacidad e intimidad y que Archie tuviese una infancia normal.....

En cuanto se puedan instalar los primeros repetidores en Marte o en Saturno...no tengo la menor duda que la primera en hablar allí será este volcán de veneno con piernas llamada Rachel poniendo a parir a Harry. No sabes la que te espera, chaval, sólo quedas tu.

Es lo que necesita la Reina ahora, esperando a ver cómo sale su marido de una operación del corazón.....y esta sin vergüenza porque no tiene otro calificativo que se ha llevado a su nieto y a su bisnieto....que le tuvo que prestar a su propio hijo, su heredero, para que le hiciese de padrino porque ni eso podía aportar de lo retorcida que es y comprarle y pagarle todo....y ella echando mierda sobre "la familia que nunca tuvo" y en el peor momento.

Porqué se viste de negro y se ahuma los ojos??? Está de luto por ella misma??

Está claro porque no se quería quedar en la casa de las ranas: allí tenía toda la intimidad y la privacidad del mundo....pero ella no vino a eso, no. Ella vino a vender por 30 monedas de plata a lo que más envidia. Porque aunque le den títulos, dinero, mansiones....nunca será uno de ellos y no lo pudo soportar.
 
Última edición:
Yo aún estoy flipando con todo esto. No me puedo creer que se haya llegado a este punto, el nivel de muchos mensajes es tremendo. ¿Y la última publicidad de la entrevista? Si casi dice que la Royal Family la tenía secuestrada y no podía tener conversaciones privadas...

No sé cómo van a reaccionar desde el otro lado del charco. Lo mismo es mejor dejarlos ladrar y tomar decisiones cuando se estabilice todo el tema del duque de Edimburgo y la investigación por bullying.
 
Es alucinante lo que escribe éste tipo, la Markle está rabiosa.

En serio, alguien que me diga qué es lo que quiere ésta mujer

Se llevó al marido, tiene mansión, joyas, dinero, hijos, salud, FAMA, es compasiva, amable, feminista, empoderada, que chingaos quiere???, Qué alguien me explique...

ser reina, ella quiere ser la reina de Inglaterra
 
A esta se le han subido los humos, me quedo perpleja de lo que está aconteciendo. Harry es un traidor y no creo que regrese a UK. Va quedar afectada la hermandad entre William y H.
Eso es muy triste, que forma de romper una familia, familia que guste o no hacen muchísimas actividades juntos. Siempre me gusto eso de la reina, siempre gusta de tener su nietos cerca.
 
No se si ya te habrán contestado, si es así mis disculpas
Solo quería decir que mema SÍ es ciudadana americana, y nunca ha sido ciudadana británica, creo que ni llego al iniciar los tramites de forma oficial, porque la ley te pide residir en el país al menos 3 años para poder iniciar el tramite como esposa de un ciudadano britanico, y ella no llego ni a eso se largo antes de eso
Su hijo nació en uk hijo de un príncipe y si tendrá la nacionalidad, quizás tenga también la americana al ser hijo de americana, no lo se, y el que espera me imagino que nacerá en LA por lo que los 3 son/serán ciudadanos americanos
El único que es solo ciudadano británico es harry

Por cierto, me pregunto si esto de la nacionalidad quizás jugo algún papel para acelerar su estrategia de largarse de uk
Quizás no le apetecía o no quería o algo
No se si hubiera tenido que renunciar a su nacionalidad americana, o mantener ambas

https://www.elle.com/culture/celebrities/a35172470/meghan-markle-uk-citizenship/
Tienes razón con que MM no tiene la nacionalidad británica y solamente tiene la Americana. Pero no es Americano Archie ya que no existe la doble nacionalidad con la Americana. Inclusive quienes optan por la ciudadanía americana debe abandonar la ciudadanía en la que se nació y realiza el juramento a la bandera Americana. Sé que hecha la ley hecha la trampa pero en el caso de Harry no puede acudir a la "trampa" porque los ojos de los Britanos estarán sobre él.

 
Claudina,¿qué piensa la gente de a pie en Inglaterra de la que han montado Harry y Meghan?

Yo solamente conozco a la gente de a pie de mi alrededor, no a todo común de los mortales. La gente que yo conozco se debate entre la indignación y la vergüenza ajena. Los más republicanos lo encuentran graciosísimo. Risible, pero no le hacen ascos a una muesca más.

Pero también tienen su pequeña legión de fans acérrimos. Como aquí. Por ejemplo, en los foros de Mumsnet borran cualquier cosa que no sean elogios a Meghan.

(También es verdad que no hay tirachinas contra casi nadie; tampoco dejan criticar con saña a Kate).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
891
Back