Buchonas Internacionales edición Dubai

Son súper tóxicos pero es que a Mel le pasa lo mismo con todos los novios que ha tenido han sido relaciones muy tóxicas...
 
Buenas primas!! Hoy me acorde de la Inma maren, yo la seguía en su época ask y tal, recuerdo que se tatuó su propia cara en el brazo (si ya de por sí el concepto es vomitivo, encima se lo hicieron un poco chapuza, la verdad) antes lo sacaba en todas sus fotos y posaba para que se viese… ya le da vergüenza o klk? Jajajaja
 
Hola primas! Me paso por aquí a ver si tenéis info sobre nuria_alv

A esta chica la seguía desde 2014 cuando era una chica normal y corriente (es de mi edad) pero con los años ha ido cambiando mucho.

Que yo sepa no trabaja pero se pasa la vida de viajes, incluso encadenando un viaje después de otro. Aparte de irse de viajes en estos mismos se queda en muy buenos hoteles, restaurantes... O sea, que aparte de viajes está hasta arriba de lujos.

Sabéis algo de esta chica? A qué se dedica? Como puede viajar tanto y estar llena de tantos lujos? Que es lo que hace realmente en estos viajes?
 
Hola primas! Me paso por aquí a ver si tenéis info sobre nuria_alv

A esta chica la seguía desde 2014 cuando era una chica normal y corriente (es de mi edad) pero con los años ha ido cambiando mucho.

Que yo sepa no trabaja pero se pasa la vida de viajes, incluso encadenando un viaje después de otro. Aparte de irse de viajes en estos mismos se queda en muy buenos hoteles, restaurantes... O sea, que aparte de viajes está hasta arriba de lujos.

Sabéis algo de esta chica? A qué se dedica? Como puede viajar tanto y estar llena de tantos lujos? Que es lo que hace realmente en estos viajes?
Muy sospechoso, sí
Os digo una cosa… si esta gente enseña TODO, aviones, hoteles, lo que comen a cada momento… y exponen así su vida, es muy raro que no enseñen a lo que se dedican. Si fuesen arquitectas, por poner un ejemplo, ya te digo yo que estarían todo el día dando la turra con su trabajo “admirable”, con su imagen de mujer de negocios independiente y formada intelectualmente…
Todas esconden algo, parece ser
 
Muy sospechoso, sí
Os digo una cosa… si esta gente enseña TODO, aviones, hoteles, lo que comen a cada momento… y exponen así su vida, es muy raro que no enseñen a lo que se dedican. Si fuesen arquitectas, por poner un ejemplo, ya te digo yo que estarían todo el día dando la turra con su trabajo “admirable”, con su imagen de mujer de negocios independiente y formada intelectualmente…
Todas esconden algo, parece ser

Esque Nuria en concreto, ni siquiera tiene tiempo para estar trabajando de algo porque está todos los días de viaje. Y ni el mejor trabajo te permite ese nivel de vida (anoser que seas influencer, pero está chica no llega ni a 100K, ni hace collabs ni nada)
 
Hola primas! Me paso por aquí a ver si tenéis info sobre nuria_alv

A esta chica la seguía desde 2014 cuando era una chica normal y corriente (es de mi edad) pero con los años ha ido cambiando mucho.

Que yo sepa no trabaja pero se pasa la vida de viajes, incluso encadenando un viaje después de otro. Aparte de irse de viajes en estos mismos se queda en muy buenos hoteles, restaurantes... O sea, que aparte de viajes está hasta arriba de lujos.

Sabéis algo de esta chica? A qué se dedica? Como puede viajar tanto y estar llena de tantos lujos? Que es lo que hace realmente en estos viajes?

Hola! Nuria es pescadera
 
Back