Buchonas Internacionales edición Dubai

Y Nahia iglesias??? También blanco y en botella no? Me tiene asombrada el ritmo de vida que lleva Hoy safari en helicóptero
Ami me intriga muchísimo esta chica, yo la admiraba porque su vida era como 🥰
Luego pensé, empezo desde joven siendo chica de imagen en Kapital ( yo creo que ahí se introdujo) Por eso creo que fue a la isla, para subir el cache y considerarla famosa. Me encantaría saber en que agencia esta si alguna prima sabe…
 
Primas , tenéis info de la pareja Montse roura y Erik Toledo? No paran de viajar a sitios muy top y no se les conoce trabajo … si no lo conocéis os invito a pasaros por su perfil , ambos no tienen desperdicio… así como datos de interés los dos han salido de myhyv , tiene la inteligencia justa para pasar el día (real), él se ha pinchado tanto que parece el ken humano… y lo mejor… son pareja , pero jamás verás una foto o un story juntos.. es tal el nivel de egocentrismo que están enamorados de ellos mismos
 
Primas , tenéis info de la pareja Montse roura y Erik Toledo? No paran de viajar a sitios muy top y no se les conoce trabajo … si no lo conocéis os invito a pasaros por su perfil , ambos no tienen desperdicio… así como datos de interés los dos han salido de myhyv , tiene la inteligencia justa para pasar el día (real), él se ha pinchado tanto que parece el ken humano… y lo mejor… son pareja , pero jamás verás una foto o un story juntos.. es tal el nivel de egocentrismo que están enamorados de ellos mismos
 
A mi me salió en tiktok un vídeo de Claudia Madrid donde le preguntaban a qué se dedicaba y le decían que si era pescadera y no respondía a la profesión pero se justificaba diciendo que si fuese eso, no cotizaría. Claro que se puede cotizar mi ciela, de mil maneras.
 
Primas , tenéis info de la pareja Montse roura y Erik Toledo? No paran de viajar a sitios muy top y no se les conoce trabajo … si no lo conocéis os invito a pasaros por su perfil , ambos no tienen desperdicio… así como datos de interés los dos han salido de myhyv , tiene la inteligencia justa para pasar el día (real), él se ha pinchado tanto que parece el ken humano… y lo mejor… son pareja , pero jamás verás una foto o un story juntos.. es tal el nivel de egocentrismo que están enamorados de ellos mismos
De Montse decían que era de familia con pasta...
 
Se pueden poner como autónomas de actividades personales libres, donde también están las peluqueras y las pompas fúnebres, falsean facturas, las llevan a una asesoría a hacer los trimestres y ya están cotizando. Lo llevan haciendo "mujeres de" y "hombres de" toda la vida. En la seguridad social y en hacienda no te ponen pegas por eso.
 
Paso x aki para ver si alguna conoce o sigue a lilimorote (es su perfil en insta)
Sé de buena mano q hace unos años era pescadera, ahora solo se dedica a operarse e ir al gym.
El piso en el q vive es de su ex, q ahora resulta q lo denunció x viogen. Me parece de ser muy rastrera cuando ella ha maltr4t4do tanto física como psicológicamente al menos a dos ex parejas
 
Paso x aki para ver si alguna conoce o sigue a lilimorote (es su perfil en insta)
Sé de buena mano q hace unos años era pescadera, ahora solo se dedica a operarse e ir al gym.
El piso en el q vive es de su ex, q ahora resulta q lo denunció x viogen. Me parece de ser muy rastrera cuando ella ha maltr4t4do tanto física como psicológicamente al menos a dos ex parejas
Era pescadera como lo sabes pri??? Yo se que ha estado siempre con polis se ve que le encantan ha borrado ya las historias me parece súper fuerte contar eso x ahí … ella lo único que quiere es vivir de los tíos y eso hace el piso de el está ella
 
Era pescadera como lo sabes pri??? Yo se que ha estado siempre con polis se ve que le encantan ha borrado ya las historias me parece súper fuerte contar eso x ahí … ella lo único que quiere es vivir de los tíos y eso hace el piso de el está ella
Pescadera nivel irse a Dubai no es, pero justamente conozco yo algunos de esos polis y se dice y se rumorea q le han ofrecido algún trabajillo a cambio de €€ y ha accedido.
No tiene trabajo conocido, q me expliquen de dnd saca el dinero para estar retocandose cada poco tiempo y mantener el nivel de vida q lleva
 
Back