Buchonas Internacionales edición Dubai

No me gusta criticar el físico que nos ha tocado en esta vida… pero me sorprende la amiga buchona de Inma. No me la esperaba tan fea la verdad, y aún así triunfan por esos lares? Inma no me parece tampoco una belleza increíble, pero tiene un algo.
 

Adjuntos

  • 1727DD8E-7220-4E4A-9415-8C1DA312F877.png
    1727DD8E-7220-4E4A-9415-8C1DA312F877.png
    314,9 KB · Visitas: 209
  • 98854D78-7F7D-42E6-88AE-0466E97125BB.png
    98854D78-7F7D-42E6-88AE-0466E97125BB.png
    321,5 KB · Visitas: 186
  • A3462F5E-D21A-4B4D-BEEA-5FACFF89CE59.png
    A3462F5E-D21A-4B4D-BEEA-5FACFF89CE59.png
    309,1 KB · Visitas: 215
No me gusta criticar el físico que nos ha tocado en esta vida… pero me sorprende la amiga buchona de Inma. No me la esperaba tan fea la verdad, y aún así triunfan por esos lares? Inma no me parece tampoco una belleza increíble, pero tiene un algo.
Inma tampoco es un bellezón, pero tiene unos rasgos árabes que llaman la atención.
Estarán trabajando de lo suyo, esforzándose al máximo y madrugando para conseguir dinerito.
 
Si mal no recuerdo aquí o en el fallecido hilo de la Rispa se comentó que Inma venía de "familia bien" (no bien bien, pero sí por encima de las buchonas a las que estamos acostumbradas) asi que entiendo aún menos lo de la pescadería. No juzgo a una persona que por situación de necesidad recurra a ello, pero cuando eres una niñatilla que simplemente eres vaga y te gusta aparentar pues 🫤
 
No me gusta criticar el físico que nos ha tocado en esta vida… pero me sorprende la amiga buchona de Inma. No me la esperaba tan fea la verdad, y aún así triunfan por esos lares? Inma no me parece tampoco una belleza increíble, pero tiene un algo.
Detrás de inma hay mucho maquillaje, filtro y lentillas, que lleva con las lentillas azules como 10 años
 
No, en ningún momento te he insultado .
Y si, me he ofendido. Porque que entre mujeres tengamos que usar ese tipo de términos deja mucho que desear.
Y no, una buchona no es una mujer con un marido de dudosa procedencia.
Una buchona es la mujer de un señor de las chuches. Otra cosa es que usemos el término para muchas más cosas.
Y si, me ofende y mucho el termino buscamaridos porque ya das por echo que si es pescadera va en busca de maridos . Y te aseguro que no, que son los maridos los que las buscan a ellas.
Y para terminar si mi mensaje te ha molestado te voy a pedir disculpas, porque lo que menos quiero es ofender a nadie y menos gratuitamente.
Pero si, creo que el término buscamaridos como muchos otros, deberían de dejarse de usar, al menos a la ligera
Igual que el llamar a alguien pescadora solo para insultar.
Entre mujeres no pasa nada por admitir que hay quien se dedica a buscar un hombre con dinero del que vivir. Es una opción, no pasa nada tampoco.
 
Detrás de inma hay mucho maquillaje, filtro y lentillas, que lleva con las lentillas azules como 10 años
Edito porque ya he visto la foto del antes, anyway, me da pena que base su atractivo en los labios salchicha, las lentillas fosforitas… por no hablar de los pechos balones de playa por el cuello… signo de que no le gusta nada de lo que tiene natural. Supongo que es lo que siempre ha querido, por eso le compensa dedicarse a la pesca internacional
 
No no, son lentillas...me acuerdo que cuando estuvo en myhyv se lo preguntaron y dijo que no, que eran naturales...muy patético...pero confirmado 100% que son lentillas
Tenéis foto de cuando estaba en Myhyv? Recuerdo que duró un día no? XDDD y que ahí vimos cómo era de vd físicamente, el pelo achicharrado, se le notaba también muy insegura de actitud
 
Back