Buchonas Internacionales edición Dubai

Hola primass, he buscado algún hilo sobre ella por eso mismo, la sigo y hace mucho que no subía nada y no encuentro su insta, solo uno en el que promociona su OF y demás

Pillo sitio por aquí primiss un besito!
F228F75F-226E-4CF0-8023-A2C9F6D6244B.jpeg
se lo cerraron y ahora esta en ese
 
Sabía que muchas influencers de estas polioperadas se iban a Dubai a pr0stitvirse, y hasta me parecía buen negocio pero lo de los potis es de creepy pasta, me cuesta creérmelo, demasiada degeneración 😱 pero quién se presta a eso por pasta? Puedo entender el salvajismo y la degeneración mental de quien disfruta del espectáculo incluso que a alguien le guste realizar esas prácticas pero no puedo entender que alguien se preste a ello por dinero, qué horror, eso no está pagado.
 
Ahora que esta en colombia con la gente de negocio de nieve o que???
Pd: me uno al hilo primaaaas!! Quiero salseo dubaití
Esta acompañando a una chica en su cirugía de esas de las que ayuda.

Si conoceis mas residentes ( o visitantes xD) dubaities ir dejando cuentas que aqui hay mucho misterio y esto no puede ser
 
Pues yo he estado leyendo el hilo de Marta Carriedo a ratos desde el principio y se comentaba hace un par de años que habia mudado su pescadería de Los Angeles a Dubai porque ahí la chirla se vendía más cara
 
Pero tengo una duda, como es que hay muchas que se van directamente a vivir allí? No hablo de estar 1 semana o dos, hay algunas chicas que viven ya durante meses.
 
Hola primas. Mi primera vez en este hilo. En otros hilos se habla de pescaderas que venden pescado caro,no tan caro… Que tienen su propia pescadería que van a pescar por Suiza etc. es una forma de que el hilo se mantenga más o menos limpio. Besos!!!
No he entendido esto del pescado primaaaa 😱 quizás es tarde y estoy espesa 🥲
 
Back