Buchonas Internacionales edición Dubai

Bua primas, acabo de leer un testimonio de una chica que se ofreció para estas practicas. Al principio iba leyendo y... bueno a mi me parece repugnante, pero hay gente pa'to... pero cuando ha empezado a hablar de zoofilia, me ha dado una arcada, literalmente. Dios mio, la gente que hace esas cosas por dinero en mi opinión tiene un problema mental gordo, nada vale tanto en este mundo ni en ninguno como para hacer estas cosas.
 
Evidentemente ellas tienen un problema por prestarse a eso pero y los que pagan? Para eso quieres tanto dinero dios q asco.
Es una cuestión de misoginia y fantasía de poder. Ellos no quieren el s*x* en sí, si no el saber que tienen tanto poder que pueden hacer que chicas canónicamente muy guapas, y muy valoradas en el mercado social se humillen delante de ellos. Dudo que les ponga el ver a una instagramer con 1 millón de seguidores y cuerpo de Kardashian masturbar a un camello, lo que les pone el saber que tienen el poder para hacer eso y más. De la misma forma de que no quieren 30 coches de marca para conducirlos ni 3 mansiones para vivir en ellas. Todo radica en la fantasía de poder.
 
Le han cerrado la cuenta a sami??
Hola primass, he buscado algún hilo sobre ella por eso mismo, la sigo y hace mucho que no subía nada y no encuentro su insta, solo uno en el que promociona su OF y demás

Pillo sitio por aquí primiss un besito!
 
Back