Bstyle

Mae mía!! Q original es la chica .. copiando el postureo de otras instamierders
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-01-15-57-37-806_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-01-01-15-57-37-806_com.instagram.android.jpg
    121,8 KB · Visitas: 16
Chicas y nadie va a comentar el vídeo de los 30 regalos de cumpleaños que SUPUESTAMENTE 🤔 🤔 🤔 le ha preparado el novio? xDD yo no sé a quién quiere engañar. Eso sí, el regalo grande creo que sí que fue sorpresa de él porque se nota que no le gustó nada. Para mi que esperaba un YSL y se tuvo que conformar con un Guess 😂 😂
 
Chicas y nadie va a comentar el vídeo de los 30 regalos de cumpleaños que SUPUESTAMENTE 🤔 🤔 🤔 le ha preparado el novio? xDD yo no sé a quién quiere engañar. Eso sí, el regalo grande creo que sí que fue sorpresa de él porque se nota que no le gustó nada. Para mi que esperaba un YSL y se tuvo que conformar con un Guess 😂 😂
A mí es que me aburre... Cuando los 25 o no sé qué edad, le hizo lo mismo y luego ella a él también... Así que si en aquél entonces no me lo creí, esta vez...es que al leer el título del vídeo pensé "pa qué? 😪" que ponga 30 auto-regalos y deje de engañarse a sí misma 😮‍💨
 
También envuelve su familia los regalos en su casa para que, "casualmente" hagan juego con los colores del árbol?? O es que también son "muy detallistas"??
IMG_20240106_182358.jpg
Los únicos que desentonan en esa gama cromática son los verdes y he visto que es porque le dice a su hermana Grinch...
 
Back