Bstyle

Chicas! No tenía ni idea que Bea tenía hilo aquí. En parte me siento mal por ella porque siempre cae hate. Y procedo a soltar hate jaja No, pero he de decir que esta chica fue mi yotuber favorita durante unos 3 años. Tenemos más o menos la misma edad y éramos muy parecidas físicamente. Esto hasta que se operó y se desgració totalmente. Las t*tas, siempre llevaba push up asi Que ni tan mal. Pero esa nariz NOO. Hace un per de años que simplemente no puedo verla. Me molesta muchísimo el look con su nariz, lo siento.

Lo que decís del acento, es porque es catalana y con su familia y amigos habla en catalán. Pero a mi si voz me gusta no como a vosotras, eso si.

Y por otro lado me sorprende que digáis que es pija. Qué?! Para mi siempre ha sido tirando a vulgar, todo lo contrario de pija!
 
Chicas! No tenía ni idea que Bea tenía hilo aquí. En parte me siento mal por ella porque siempre cae hate. Y procedo a soltar hate jaja No, pero he de decir que esta chica fue mi yotuber favorita durante unos 3 años. Tenemos más o menos la misma edad y éramos muy parecidas físicamente. Esto hasta que se operó y se desgració totalmente. Las t*tas, siempre llevaba push up asi Que ni tan mal. Pero esa nariz NOO. Hace un per de años que simplemente no puedo verla. Me molesta muchísimo el look con su nariz, lo siento.

Lo que decís del acento, es porque es catalana y con su familia y amigos habla en catalán. Pero a mi si voz me gusta no como a vosotras, eso si.

Y por otro lado me sorprende que digáis que es pija. Qué?! Para mi siempre ha sido tirando a vulgar, todo lo contrario de pija!
A mi también me gustaba al principio y me servía para la ropa porque es bajita como yo aunque más delgada y hay veces que me rayaba porque la ropa de Zara a mi me queda enorme aún en la XS y a ella la misma talla le sentaba bien, ajustadita, vamos yo alucinaba. Llegué a pensar que se ponía pinzas en la espalda porque vamos, yo siendo menos delgada me quedaban las mismas prendas más sueltas que a ella 😂

En sus inicios era más natural, ahora desde las operaciones le ha salido la vena chabacana que lleva dentro y aunque ella quisiera ser pija no puede disimularlo.
 
Si si totalmente. Es que al principio me parecía guapísima y con pelazo y tal y ahora es que no puedo ni verla. En sus inicios decía que no se operaría de nada. La gente cambia de opinión, pero yo creo que si amiga tuvo mucho que ver. Se pusieron t*tas a la vez. El mismo día vamos.
Y a mi me pasaba igual, las prendas me quedaban muchas veces más sueltas y a ella siempre ajustadoras pero vamos que iba monísima siempre.
 
En los vídeos de looks que hace se va a ahogar de tanto meter tripa y se va a descoyuntar de sacar pecho.
En serio, fijaos, a mí me da agobio verla, que no respira metiendo tripa.
 
Todo le sale perfecto del Shein? Venga ya. Yo he pedido alguna vez y uff la cantidad de mierda que hay. Otra cosa es que digas "para el precio está pasable" pero es que esta dice en todo "la calidad es buenísima" y se ven telas de papel de fumar, 100% poliéster.
 
Todo le sale perfecto del Shein? Venga ya. Yo he pedido alguna vez y uff la cantidad de mierda que hay. Otra cosa es que digas "para el precio está pasable" pero es que esta dice en todo "la calidad es buenísima" y se ven telas de papel de fumar, 100% poliéster.
Confirmo que hace años me pedí alguna cosa por ella como una americana que la tela era finísima y pésima calidad y ella decía que era maravillosa, una y no más.
 
Confirmo que hace años me pedí alguna cosa por ella como una americana que la tela era finísima y pésima calidad y ella decía que era maravillosa, una y no más.
Viendo el video anoche, el conjunto tweed (o como se escriba😁) negro de brillo, así de lejos parecía bonito... pero en cuanto se lo prueba y acerca el tejido a cámara... que horror!!!!! Puro plástico!!!
Pero que va a decir, todo espectacular, si le pagan.... lo que yo no sé es donde mete toda la ropa que se pide!! Si cada mes o dos meses hace haul de shein y no pequeño precisamente 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Viendo el video anoche, el conjunto tweed (o como se escriba😁) negro de brillo, así de lejos parecía bonito... pero en cuanto se lo prueba y acerca el tejido a cámara... que horror!!!!! Puro plástico!!!
Pero que va a decir, todo espectacular, si le pagan.... lo que yo no sé es donde mete toda la ropa que se pide!! Si cada mes o dos meses hace haul de shein y no pequeño precisamente 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Vinted prima. Shein se lo manda gratis y ella lo vende ahí. Ahora parece que tiene poca cosa, pero yo le he llegado a ver casi hauls enteros subidos en cuestión de días de ver el vídeo XD
su usuario es beatrizestraada

1696398300122.png
A este le saca hasta 3 euros extra JAJAJA qué jeta!
1696398375017.png
 
En el último vídeo doble publicidad encubierta y sin marcar, un seguro y sklum. Muy bien Bea, pues denunciadita que te quedas 😀

Y respecto a Sklum, ¿Donde caraj* mete toda la mi*rda que le mandan? Es enfermizo, no hace más que comprar muebles, loza, cubertería... Que si da muchas cenas, que ella siempre es la anfitriona. Debe ser la reina y debe tener que hacer muchísimas comidas de estado, porque si no no lo entiendo.
Y con AliExpress igual, solo compra kilos y kilos de adornos y cosas random para la casa. O lo regala, o lo vende o tiene un trastero más grande que su casa.
 
Back