Bstyle

Me parece increíble los videos que suben algunas como ella últimamente, se van a una tienda graban lo que hay se lo prueban y ciao. Y con eso ganan visitas? Me parece de mucho morro, antiguamente al menos tenían la decencia de comprar y a saber si luego no devolvían, pero un poco más de curro es.
 
Yo he visto solo 2 videos de ella, me salió recomendada en youtube, pero madre mía ya está vista y que me olvide porque... entre el todo de voz, las expresiones que usa como de pija de quiero y no puedo, ese "que os parece chicas, es mono no?" ...
Y todas esas tipas, de tren de vida me parece a mi que nada , porque mucho probarse media tienda pero despues no se compran nada y si se lo compran luego lo devuelven. Es muy cutre todo!
 
Yo he visto solo 2 videos de ella, me salió recomendada en youtube, pero madre mía ya está vista y que me olvide porque... entre el todo de voz, las expresiones que usa como de pija de quiero y no puedo, ese "que os parece chicas, es mono no?" ...
Y todas esas tipas, de tren de vida me parece a mi que nada , porque mucho probarse media tienda pero despues no se compran nada y si se lo compran luego lo devuelven. Es muy cutre todo!

Quiere ir de pija y se queda en choni.
 
Acaba de subir un vídeo enseñando su nueva marca "Miss BonBelle", una tienda online de ropa. Dice que no son sus diseños, que es ropa de proveedor, que su sueño es acabar creando sus propios diseños pero que de momento no se lo puede permitir.
A mi me cae bien pero la veo muy poco natural, si veo sus vídeos es porque a veces saca cosillas de Zara que me gustan y como tenemos el cuerpo parecido pues me va bien para hacerme una idea.
 
Back