Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Vengo a aportar uno de mis ripios: tengo una amiga, talifán de Maltorres, que está encebollada con que "es igualito" [sic] a Dean el de Supernatural. Yo personalmente creo que se parecen como un huevo a una castaña y que la ciega el amor porque a quien se parece de verdad es a Lacónico Pablo.

Ver el archivo adjunto 1073506
no se me parece a ninguno... habrá que hacerle feliz al animalico y reconocer que se parece a Justin Timberlake
 
Es miembro del grupo Sons of Aguirre.
Se lió bastante gorda porque varias chicas lo acusaron de haberse tirado a menores sin protección.
No se en que quedaría esa historia ni si es verdad o mentira, yo solo digo lo que se contó cuando la polémica
sip, muy turbio todo, desde luego lo de usar la fama para follxx sin condón, pero incluso lo del grupo que empezó como una broma y ahora viven de ello

para mí fue una gran decepción todo eso... ya me había empezado a pinchar la ilusión cuando dijo en una entrevista que nunca había ido a la universidad, y su personaje en youtube se basaba en ir de más listo que nadie
 
Vengo a aportar uno de mis ripios: tengo una amiga, talifán de Maltorres, que está encebollada con que "es igualito" [sic] a Dean el de Supernatural. Yo personalmente creo que se parecen como un huevo a una castaña y que la ciega el amor porque a quien se parece de verdad es a Lacónico Pablo.

Ver el archivo adjunto 1073506
No no, Miguel es igual que Justin Timberlake jajajajaa
 
OFFTOPIC: no sé si alguna vio "La maravillosa Sra. Maisel" pero yo voy por el 1x04 y me está encantando, va de una chica que quiere hacer stand-up en los años cincuenta y no la toman muy en serio por ser mujer. Si alguna la quiere comentar aquí estoy :happy:
 
OFFTOPIC: no sé si alguna vio "La maravillosa Sra. Maisel" pero yo voy por el 1x04 y me está encantando, va de una chica que quiere hacer stand-up en los años cincuenta y no la toman muy en serio por ser mujer. Si alguna la quiere comentar aquí estoy :happy:
Yo la he visto entera!!!! Maravillosa toda ella!!
Es de la misma creadora de las chicas gilmore, la conoces??

Hay algún hilo sobre series?
 
Pues a mí no me gustó, me pareció lenta y bastante aburrida.
Y eso que me encantan Las chicas Gilmore
 
Back