Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Te refieres a Ezequiel o a otro?
Me refería a Ezequiel, pero igual me he colado con todo el equipo:eek:

Yo tambiéna sigo y me río un montón. Juraría haber visto por ahí que estaba soltera. Se sabe quién es el afortunado?
Yo había asumido (por sus publicaciones) que estaba con Ezequiel, ahora me estás haciendo dudar xD
 
Jajajaja lo de Ezequiel es súper confirmado. Lo tiene comentado varias veces y creo que la última fue en un festi en Huelva al que se fueron juntos, que él no paraba de ligar con chicos y tal. (por cierto, ole ella con todo el lío que se montó con el TBarceló por no dejar entrar a su amigo maquillado).
En cuanto a ella, me suena alguna vez lo de haberle escuchado algo de estar soltera, pero no lo tengo tan claro.
 
Habéis visto algún programa de Las que faltaban? Es que no sé si ver algún programa, aunque no encuentro enlaces de programas completos, si alguna sabe dónde..:(
 
Sé que hace mucho que se habló de esta foto pero no se os parece mil a esta cómica que sale en Las que faltaban? Es que igual estoy yo loca, a ver si le veis el parecido y me sacáis de dudas :nailbiting: como siempre va muy maquillada no le veía el parecido pero vi una foto de ella más normalita y me recordó a la de la fotoVer el archivo adjunto 1073317 Ver el archivo adjunto 1073316 Ver el archivo adjunto 1073319 Ver el archivo adjunto 1073318
Anabel es mas pequeñita que la que esta cin david y tiene novio hace eones,siempre lo nombra. Tampoco me la veo en tenis ni teniendo nada con david,a mi ella me cae genial,pero.me parece que le falta mundo para estar con david...no se...
 
En el debate maltorres-brocano, soy del primero en todos los sentidos .
Por cierto, me gusta más LVM que NTMEP, pero este año vinieron a Asturias los dos, y tanto para mí como para mi novio Facu y Maldonado fueron mil veces mejores, nunca perdáis la oportunidad de ver a Miguel irse por las ramas en directo, y Facu gana muchísimo también.
El de la vida moderna guay también, pero repetían muchas cosas del programa y no sé, me decepcionó un poco.
He ido tres años seguidos al show de LVM y ha habido bromas que se han repetido en los tres. Vale que utilicen cosas del programa, pero de unos años a otros...
Que me descojoné viva igual todas las veces, pero es un poco chafón esperarlo con ansias y que luego sepas acabar casi todas las frases que empiezan :grumpy:.
 
por supuesto que Ignatius es capaz de dejar a un lado su personaje y responder como una persona sensata, inteligente y culta, hay numerosos ejemplos. en cambio, a broncano nunca le he visto.

Maltorres es guapo, listo, culto, majete, adorable y suuuper gracioso. Gana por goleada para mí.

Y por cierto, a mi Facu me parece que tiene su encanto.

Al que no sé si conocéis es al Tercero en discordia de los de NTMEP (masademócrata) de la época que hacían vídeos en Público. A mi me encantaba y me ponía bastante, pero hace tiempo que no se sabe nada de él, tuvo una movida con varias tías el año pasado en la época del Meetoo.
Facu y Maltorres hacen un dúo increíble y su humor me encanta, las secciones del Maltorres en Buenafuente me flipan, me ha dado mucha pena que dejen de hacer NTMEP pero creo que ha sido mejor dejarlo antes de quemar demasiado el formato.

A ese chico no lo conozco, yo descubrí NTMEP el verano pasado así que la época de Público me la perdí.
 
Me infiltro en el tema para hacer spoiler de Anabel (os leo siempre en las sombras primas, no comento porque poco tengo que añadir a lo que ya comentaís):

sigo a Anabel desde hace mil en insta, ella tenia novio, y CREO que por aquella época Ezequiel también, no vivían juntos pero eran super amigos, cada dos por tres estaban uno en casa de la otra y saliendo de fiesta. Un dia anunciaron que se iban a vivir juntos al piso que estan ahora, y Anabel retransmitiendo la mudanza y la búsqueda de piso solto un comentario dando a entender que ambos habían cortado con sus parejas y que por eso se iban a vivir juntos. Ezequiel es super gay, no es su pareja :) .
Lo que ha liado con lo de teatro barcelo me parece genial, olé por ella de no callarse.
 
Facu y Maltorres hacen un dúo increíble y su humor me encanta, las secciones del Maltorres en Buenafuente me flipan, me ha dado mucha pena que dejen de hacer NTMEP pero creo que ha sido mejor dejarlo antes de quemar demasiado el formato.

A ese chico no lo conozco, yo descubrí NTMEP el verano pasado así que la época de Público me la perdí.
Es miembro del grupo Sons of Aguirre.
Se lió bastante gorda porque varias chicas lo acusaron de haberse tirado a menores sin protección.
No se en que quedaría esa historia ni si es verdad o mentira, yo solo digo lo que se contó cuando la polémica
 
Vengo a aportar uno de mis ripios: tengo una amiga, talifán de Maltorres, que está encebollada con que "es igualito" [sic] a Dean el de Supernatural. Yo personalmente creo que se parecen como un huevo a una castaña y que la ciega el amor porque a quien se parece de verdad es a Lacónico Pablo.

triple-combo.png
 
Back