Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Noooo! Javier no es, es músico y el apellido no es español, en las etiquetas del insta de ella de las últimas fotos hay una de una BBQ con amigos, sale él, tiene las redes abiertas (además de instagram) y los padres de ella y hermanas tb le siguen. Una vez entres en el insta de él como tiene pocas fotos verás las del perro, casa y demás y se ve claramente que siguen viviendo juntos
Igual tengo algún problema, o es que no acepto la realidad pero...yo creo que este también es gay ??
 
Igual tengo algún problema, o es que no acepto la realidad pero...yo creo que este también es gay ??
Jajajajajaja ojalá, pero me da que no, si miras fotos antiguas en el insta de ella como en el de él tienen fotos en plan pareja y amigos le comentan en ese plan... Creo que tb vi alguna foto o etiqueta de alguna celebración de la familia de ella en la que estaba él o lo etiquetan como que es quien hace la foto.
 
Es más, en otras redes sociales de él hay un vídeo de esta cuarentena dando un paseo nocturno por Madrid, donde no se ve a Ingrid pero se la escucha.
No sé si creer que ya no están juntos pero siguen conviviendo, o que vende la moto por tv como que no tiene pareja por el salseo...pero es que tampoco la veo muy por la labor a ella de crear contenido "shippeo" por la últimas intervenciones. Me lo podría creer si siguieran la misma dinámica de las primeras 2 o 3 entrevistas.
No sé tampoco si se ha llegado a hablar en este hilo de ella porque no he podido leerlo desde el principio ? pero era por si alguna prima tenía más datos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200531_235754.jpg
    Screenshot_20200531_235754.jpg
    204,3 KB · Visitas: 162
Es más, en otras redes sociales de él hay un vídeo de esta cuarentena dando un paseo nocturno por Madrid, donde no se ve a Ingrid pero se la escucha.
No sé si creer que ya no están juntos pero siguen conviviendo, o que vende la moto por tv como que no tiene pareja por el salseo...pero es que tampoco la veo muy por la labor a ella de crear contenido "shippeo" por la últimas intervenciones. Me lo podría creer si siguieran la misma dinámica de las primeras 2 o 3 entrevistas.
No sé tampoco si se ha llegado a hablar en este hilo de ella porque no he podido leerlo desde el principio ? pero era por si alguna prima tenía más datos
he ido a la foto de la barbacoa en familia y sólo hay tres tios etiquetados, doscon el mismo apellido sueco (hermanos) y uno de ellos tiene el perfil cerrado, el otro parece joven y el tercero español y fotógrafo. a ninguno le veo pinta de novio, me parecen primos suyos...
 
Última edición:
he ido a la foto de la barbacoa en familia y sólo hay tres tios etiquetados, doscon el mismo apellido sueco (hermanos) y uno de ellos tiene el perfil cerrado, el otro parece joven y el tercero español y fotógrafo. a ninguno le veo pinta de novio, me parecen primos suyos...
Si Si la prima tiene razón es uno que se llama Damian Schwartz, argentino, DJ, guapo el tío, no se puede negar las evidencias. Ingrid ha jugado un poco al equívoco, sobre todo al principio y creo que eso ha alimentado el shippeo con Broncano, pero si lleva tantos años con su novio me parece una historia bonita...soy una romática ?
 
Aporto enlace



Yo sigo pensando que Ingrid es insoportable y sólo busca atencion mediática. Además de una actriz pésima.

A mi tampoco acaba de caerme bien. Me pareció una salida de tono el día que dijo que iba a hacer huelga, en plena crisis, con los hospitales desbordados y la señorita que se sentía menospreciada. Vaya lección le dió Dani Martín. Desde ese día cada vez que sale quito el programa, ya le hago yo la huelga. Y como actriz sí , pésima, la verdad.
 
Es el típico caso de padre que adora a su chiquillo y cree que el resto del mundo tiene que compartir su fascinación por él, pero no creo que a Broncano y a Queque tener al niño en el programa sea lo que mas ilusión les hace, lo han aceptado por el cariño que le tienen a Ignatius. Espero que sea cosa de un día y al final haya sensatez, ya bastante lastraban a veces los niños en el estudio como para que hagan ahora secciones del programa...
 
Back