Broncano, LVM, La Resistencia, etc



Habéis visto esto? De verdad os cuadra que esté con tantas? A una relación de 2 días también le llamáis pareja? ?

Depende de lo que se entienda por muchas y por pareja, dando credibilidad a todo lo que él dice o se dice (que ya es mucho creerse) me salen 7: la novia que le dijo a Wyomin que tenía de chaval, una argentina, una italiana, María Gómez, la paragüera de moto GP, la chavalilla que llevó a LVM y la chica con la que dijo Najwa Nimri que empezó a salir cuando ella quería tema...de esto no sabemos que es cierto o invent, ni tampoco si es solo la punta del iceberg que asoma...
 
Depende de lo que se entienda por muchas y por pareja, dando credibilidad a todo lo que él dice o se dice (que ya es mucho creerse) me salen 7: la novia que le dijo a Wyomin que tenía de chaval, una argentina, una italiana, María Gómez, la paragüera de moto GP, la chavalilla que llevó a LVM y la chica con la que dijo Najwa Nimri que empezó a salir cuando ella quería tema...de esto no sabemos que es cierto o invent, ni tampoco si es solo la punta del iceberg que asoma...
A eso voy, si consideras a alguien pareja porque te diga hola...así también tengo yo un montón de parejas.
Por cierto, se te olvida la chica del tenis... ? :ROFLMAO:
 
Depende de lo que se entienda por muchas y por pareja, dando credibilidad a todo lo que él dice o se dice (que ya es mucho creerse) me salen 7: la novia que le dijo a Wyomin que tenía de chaval, una argentina, una italiana, María Gómez, la paragüera de moto GP, la chavalilla que llevó a LVM y la chica con la que dijo Najwa Nimri que empezó a salir cuando ella quería tema...de esto no sabemos que es cierto o invent, ni tampoco si es solo la punta del iceberg que asoma...
Yo estoy convencida que la chica de la que habla Najwa es la Adriana Ugarte (Si,no me vais a bajar (por mucho que se hayan bajado los rumores) del carro de la Ugarte??)
 
Depende de lo que se entienda por muchas y por pareja, dando credibilidad a todo lo que él dice o se dice (que ya es mucho creerse) me salen 7: la novia que le dijo a Wyomin que tenía de chaval, una argentina, una italiana, María Gómez, la paragüera de moto GP, la chavalilla que llevó a LVM y la chica con la que dijo Najwa Nimri que empezó a salir cuando ella quería tema...de esto no sabemos que es cierto o invent, ni tampoco si es solo la punta del iceberg que asoma...

Hola, quien es la chavalilla que llevó a LVM y cuando?
 
Pues si él considera relaciones las parejas de dos días, ahora entiendo porque cuando hablábamos de la novia al principio del hilo, había tantos datos mezclados jajaja
 
Me ha parecido entender a Valeria que le va a poner al bebé Héctor pero qie no es el nombre del padre.
 
Hola, quien es la chavalilla que llevó a LVM y cuando?
San Valentín, temporada 3, Ignatius sale hablando con ella en la pausa y luego se la presenta a un chaval del público que venía desde el principio de LVM, pero vamos que igual puede ser su novia que su prima...
 
Back