Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Uf si, el típico niño que se cree gracioso, pero no.
A ver, el niño por lo que cuenta Nacho debe ser superdotado o algo y pasa mucho que estos niños tratan de expresarse o comportarse como adultos y resulta cringe y causa rechazo, pero el problema no es el crío, es que entre las actividades que busca su padre para compartir con su hijo no debería de estar meterlo en el programa, por mucha ilusión que le haga al niño.
 
Ayer en LVM estuvieron (todo el programa ? ) hablando del TT de David e Ignatius en el que se les acusaba de racista. A Ignatius se vio que le daba exactamente igual pero a David lo vi afectaillo, ¿qué pensáis del tema? ?
 
Ayer en LVM estuvieron (todo el programa ? ) hablando del TT de David e Ignatius en el que se les acusaba de racista. A Ignatius se vio que le daba exactamente igual pero a David lo vi afectaillo, ¿qué pensáis del tema? ?

Me da pena, está desaparecido de Twitter desde que pasó todo, le han hecho una campaña de esas de cancelar a un famoso bestial. Y creo que ha sido llevada a cabo por gente que ya le tenía manía de antes y sólo ha aprovechado esta situación.
Es humor reivindicativo, en su línea. Otras veces ha dicho más barbaridades y no ha pasado nada.
Y una cosa que me llama mucho la atención es que he visto quejarse y ofenderse a mucha más gente blanca que racializada, de hecho, a varias personas racializadas les he leído defendiendo que el chiste no se burlaba para nada de la muerte de Floyd.
 
Me da pena, está desaparecido de Twitter desde que pasó todo, le han hecho una campaña de esas de cancelar a un famoso bestial. Y creo que ha sido llevada a cabo por gente que ya le tenía manía de antes y sólo ha aprovechado esta situación.
Es humor reivindicativo, en su línea. Otras veces ha dicho más barbaridades y no ha pasado nada.
Y una cosa que me llama mucho la atención es que he visto quejarse y ofenderse a mucha más gente blanca que racializada, de hecho, a varias personas racializadas les he leído defendiendo que el chiste no se burlaba para nada de la muerte de Floyd.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Ayer en LVM estuvieron (todo el programa ? ) hablando del TT de David e Ignatius en el que se les acusaba de racista. A Ignatius se vio que le daba exactamente igual pero a David lo vi afectaillo, ¿qué pensáis del tema? ?
Sí, Queque intentó cambiar de tema varias veces pero a Broncano se le notaba que necesitaba desahogarse porque venía quemadillo y no me extraña, no es solo que en twitter te salgan con esas gente oportunista que ni te conoce, es que los titulares de medios relacionándote con el racismo ya se quedan ahí para siempre.
 
yo fui a la Resistencia hace dos años y me llevé un chasco enorme con Broncano... todos los demás fueron majisimos, sobre todo Jaime Caravaca y Grison que hicieron un pre-show. Ambos simpatiquisimos con nosotros, haciendonos participe de sus bromas etc. Broncano es otra historia. Esperando a entrar al teatro pasó por al lado de la cola y ni se dignó a mirarnos, ni decirnos buenas tardes ni nada. Luego ya en el programa, salió para decir sus lineas y cuando terminó se metió para adentro. De nuevo, ni nos saludó, ni se dirigió a nosotros en ningun momento, ni nos preguntó como lo habiamos pasado ni nada. Muy decepcionada la verdad.
 
Back