Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Que yo voy contigo jajaja.

Cada vez lo tengo más claro, lo siento, nos queda Movistar. Soy de esas raras que prefiere LVM a La Resistencia xD, así que soy la primera sufridora.
Estaba mirando justo ahora las entradas que quedan y no son muchas, vamos la purria lateral, asi que lo mismo nos quedamos sin nada y todo, esa es la suerte que suelo tener yo en la vida
Y la verdad entre la resistencia o lvm depende del dia, pero creo que tambien tiro más hacia lvm (aunque para mi nunca nada superará late motiv y los grandes momentos que nos dio)
 
Estaba mirando justo ahora las entradas que quedan y no son muchas, vamos la purria lateral, asi que lo mismo nos quedamos sin nada y todo, esa es la suerte que suelo tener yo en la vida
Y la verdad entre la resistencia o lvm depende del dia, pero creo que tambien tiro más hacia lvm (aunque para mi nunca nada superará late motiv y los grandes momentos que nos dio)

Cierto, Late Motiv y Yu. Aunque sea amigo de Castelo y le resta puntos.
 
No enturbiemos este maravilloso hilo pachachil mentando a Castelo, por favor. Respecto a lo de Valeria, he descubierto hoy quién era así que os podéis imaginar jajajaajaj pero totalmente, pinta de ser de Pan Bendito no tenía. Me he estado estallando de la risa hoy con el vídeo que comentan la actuación pasado de cuartos de Nacho Cano en el homenaje de Miguel Ángel Blanco xd
 
me uno! yo tb soy seguidora desde hace unos dos años (a broncano le conocia de su época de yogurin macarra de pendiencito en el late night de queque y me caía fatal, de hecho repasando el otro dia mis primeros twits tengo uno de odio a él, de cuando comentó la finale de juego de tronos en 2012 en directo) aunque confieso que últimamente me están resultando algo cargantes, sobre todo la vida moderna. me alegro que moderdonia se acabe, yo creo que los programas se estaban haciendo peores justamente por los fans locos, parece que queque solo hacia especiales de fotos de gente.
QUEQUE es MELOFO total, madurito interesante, ñam ñam. ESA VOZ. Peeero en persona es la cosa más engreida del mundo.
Broncano parece un chico majo y serio, en persona le vi muy centrado y respetuoso. No es guapo, está bizco y es demasiado delgado, pero tiene su atractivo, que me imagino que tiene que ver con el carisma y la fama.
Ignatius es mucho más inteligente de lo que pueda parecer. En persona también me pareció muy agradable y respetuoso. El principio de esta temporada hizo secciones muy interesantes y curradas, con reflexiones sobre sociología, literatura y política, pero creo que a ahora ya va solo a lo fácil.

me costó acabarla esa entrevista, me hacia sentir incómoda (n) jaja
Pongo el video de LVM

ese es el programa al que fui yo lol

por cierto, yo me colé porque tenían sitio aquel día.


Sobre la resistencia-... la verdad es que lo están haciendo genial, me gusta que siempre tengan invitados semi desconocidos, están dando una oportunidad a conocer gente joven qu destaca en sus ámbitos, y para la que normalmente no hay espacio. las entrevistas, cuando el entrevistado entiene de que va el tema, son la ostia.

en la resistencia me encantan las secciones de jorge

ingrid me cae genial.

pero no entiendo por qué han dejado de poner a ter (soy terdashian), en sus videos de youtube habia un monton de comentarios misóginos en contra de ella y creo que por eso se han dejado influir para quitarla... alguien que tenga movistar en casa saben si la sacaron más de las 3 veces q aparece enyoutube?


y tb comentasteis algo sobre berto y yo tb lo adoro!! aunque últimamente no veo demasiado NSN, buenafuente me acaba cansando... soy fan de berto desde el primer programa de buenafuente de la sexta. me parece una pena que no haga un programa más mano a mano, como en el aire, dándole oportunidad de brillar, pero berto está muy centrado en su familia y no quiere vivir en madrid.

y Maltorres es la put* ostia! maquinómetro a tope.
 
Última edición:
"No es guapo, está bizco y es demasiado delgado, pero tiene su atractivo" creo que es la mejor frase para definir a Broncano que he leido, amén.

La verdad es que el tema de los invitados en LR es lo que más me gusta, si empezasen a llevar a famosos en serio perdería toda la gracia. Y si, las entrevistas cuando la gente se deja llevar y le siguen el rollo a david genial, sino son un coñazo (porque seamos sinceras, ser entrevistador no es precisamente lo que mejor se le da). Yo creo que lo de Ter vino mas o menos por ahi, que no acababa de coger el rollo del programa en general y en vez de darle un poco de tiempo o guiarla un poco o lo que fuese pues dijeron hasta luego, y de las tres o cuatro veces que estuvo no pasó.
Y Maltorres, otro que melofó, la verdad.
 
Por fin alguien que dice algo bueno de Ignatius!! Yo soy super fan, podrÍa incluso decir que es mi preferido de LVM, sus reflexiones me pirran, y no dudo que sea el más inteligente y culto de los tres...es muy genio incomprendido, cuando empieza a desbarrar sobre un tema, incluyendo mil referencias...y termina y todo tiene sentido...Jajajaja. Luego las veces que ha contado conversaciones que ha tenido con su hijo, como cuando le explica quién es Dios...siempre me deja fascinada...

También creo que necesita del contrapunto de Broncano para que todo fluya, porque con él solo todo sería una locura...
Por otra parte, no he conseguido ver su serie, El fin de la comedia, porque cada vez que me pongo me da muchisísima pena, todas las desgracias que le pasan...y la mayoría basadas en su vida real...

Dicho esto...y aún con todo el estímulo mental que me provoca...NO MELOFO...Jajajaja

En cuanto a Ter, sinceramente creo que LR no era su sitio...su humor aunque pueda parecer del palo...creo que no tiene nada que ver. Ya sólo viendo alguna de sus intervenciones donde tiene todo preparadisimo y guionizadisimo se ve que no encaja y creo que ella aunque sea una tia inteligente, no tiene la capacidad de improvisacion ni la agilidad mental del resto... Yo la seguí al principio de su canal de YT y me molaba bastante, luego me empezó a cargar y ya paso de ver ninguno sus videos...
 
Back