Broncano, LVM, La Resistencia, etc

@Redolent Plum cuando me digas, te paso por privi la dirección de mi casa para que vengas a limpiarme el teclado y la mesa del ordenador. Se me ha caído todo el café de la carcajada que he soltado con lo de Ignatius.
Yo vi su serie (por mi novio que además de broncanoliber, es ignatiusliber) y no le pillé la gracia. Seré yo que no lo entendía.

Las manos de Broncano me ponen muy nerviosa y, estoy segura, de que si os lo encontráis en un bar sin saber que es él, ni lo miráis, pero sabiendo cómo es y la mente que tiene, además de ser famosillo, le hace atractivo, es innegable.

Berto me parece feo y no le veo atractivo por ningún lado, de hecho, siempre me da la sensación de que tiene cara de dormido. A nivel cómico/profesional, me gusta mucho más que Buenafuente. Lo conocí por "Nadie sabe nada" hace un par de años, cuando en un viaje largo mi novio me dijo "música todo el rato no, eh, que nos conocemos" y ahí empezó todo, me pareció mucho más ingenioso que Buenafuente. También es cierto que yo a éste siempre le he visto muy sobrevalorado, pero eso es muy subjetivo.
 
Yo Ignatius lo mejor que me provoca es indiferencia, la verdad, el resto de las veces (el 70-80%) de las veces no le soporto, no comparto su humor y me hacen 0 gracia todas las machistadas y racismos que suelta (aun me acuerdo de ese LVM en el que iban por la calle hacia el congreso y se puso a soltarle unas burradas a un tendero en la calle increibles, y otras tantas a unas tias en la calle que tuvieron hasta problemas y tuvo que ir Pinacho a arreglarlo). En fin, que será todo lo genio que querais, pero a mi ni me va ni me irá.

A Berto yo tampoco le encuentro atractivo la verdad, pero me encanta, y su serie me la vi del tirón sin poder parar. Y con Buenafuente el problema que hay es que la gente le tiene por comico cuando no es comico, es comunicador, que es muy distinto, lo que pasa es que está rodeado de cómicos, y claro la gente dice ay es que Buenafuente no tiene gracia, y digo claro porque no es cómico. (A mi por cierto en NSN me gusta mucho, bueno me gustan los dos, me parece que cada uno aporta lo necesario para que el programa sea tan bueno)
 
me uno! yo tb soy seguidora desde hace unos dos años (a broncano le conocia de su época de yogurin macarra de pendiencito en el late night de queque y me caía fatal, de hecho repasando el otro dia mis primeros twits tengo uno de odio a él, de cuando comentó la finale de juego de tronos en 2012 en directo) aunque confieso que últimamente me están resultando algo cargantes, sobre todo la vida moderna. me alegro que moderdonia se acabe, yo creo que los programas se estaban haciendo peores justamente por los fans locos, parece que queque solo hacia especiales de fotos de gente.
QUEQUE es MELOFO total, madurito interesante, ñam ñam. ESA VOZ. Peeero en persona es la cosa más engreida del mundo.
Broncano parece un chico majo y serio, en persona le vi muy centrado y respetuoso. No es guapo, está bizco y es demasiado delgado, pero tiene su atractivo, que me imagino que tiene que ver con el carisma y la fama.
Ignatius es mucho más inteligente de lo que pueda parecer. En persona también me pareció muy agradable y respetuoso. El principio de esta temporada hizo secciones muy interesantes y curradas, con reflexiones sobre sociología, literatura y política, pero creo que a ahora ya va solo a lo fácil.


ese es el programa al que fui yo lol

por cierto, yo me colé porque tenían sitio aquel día.


Sobre la resistencia-... la verdad es que lo están haciendo genial, me gusta que siempre tengan invitados semi desconocidos, están dando una oportunidad a conocer gente joven qu destaca en sus ámbitos, y para la que normalmente no hay espacio. las entrevistas, cuando el entrevistado entiene de que va el tema, son la ostia.

en la resistencia me encantan las secciones de jorge

ingrid me cae genial.

pero no entiendo por qué han dejado de poner a ter (soy terdashian), en sus videos de youtube habia un monton de comentarios misóginos en contra de ella y creo que por eso se han dejado influir para quitarla... alguien que tenga movistar en casa saben si la sacaron más de las 3 veces q aparece enyoutube?


y tb comentasteis algo sobre berto y yo tb lo adoro!! aunque últimamente no veo demasiado NSN, buenafuente me acaba cansando... soy fan de berto desde el primer programa de buenafuente de la sexta. me parece una pena que no haga un programa más mano a mano, como en el aire, dándole oportunidad de brillar, pero berto está muy centrado en su familia y no quiere vivir en madrid.

y Maltorres es la put* ostia! maquinómetro a tope.
Ignatius ha hecho secciones muy buenas y muy curradas, de esto que parece caótico y luego está todo muy bien hilado y con reflexiones muy buenas como dices. Las historias con su hijo también son geniales.
Los tres se complementan bien. A mi de la LVM me gusta todo pero sí es verdad que los últimos programas les he visto flojear. Las secciones de Quequé del castellano y de como hemos cambiado geniales también.
 
Por fin alguien que dice algo bueno de Ignatius!! Yo soy super fan, podrÍa incluso decir que es mi preferido de LVM, sus reflexiones me pirran, y no dudo que sea el más inteligente y culto de los tres...es muy genio incomprendido, cuando empieza a desbarrar sobre un tema, incluyendo mil referencias...y termina y todo tiene sentido...Jajajaja. Luego las veces que ha contado conversaciones que ha tenido con su hijo, como cuando le explica quién es Dios...siempre me deja fascinada...

También creo que necesita del contrapunto de Broncano para que todo fluya, porque con él solo todo sería una locura...
Por otra parte, no he conseguido ver su serie, El fin de la comedia, porque cada vez que me pongo me da muchisísima pena, todas las desgracias que le pasan...y la mayoría basadas en su vida real...

Dicho esto...y aún con todo el estímulo mental que me provoca...NO MELOFO...Jajajaja

En cuanto a Ter, sinceramente creo que LR no era su sitio...su humor aunque pueda parecer del palo...creo que no tiene nada que ver. Ya sólo viendo alguna de sus intervenciones donde tiene todo preparadisimo y guionizadisimo se ve que no encaja y creo que ella aunque sea una tia inteligente, no tiene la capacidad de improvisacion ni la agilidad mental del resto... Yo la seguí al principio de su canal de YT y me molaba bastante, luego me empezó a cargar y ya paso de ver ninguno sus videos...
Yo también vi a Ter un poco desubicada en el estilo de humor, como dices. Igual se hubiera terminado adaptando, nunca lo sabremos... a mi me pasó igual con su canal al principio no me perdía uno, ahora cuando no tengo otra cosa pongo algún video suyo...
Genial algunas secciones de Ignatius, varias que hizó con la pizarra eran la caña. La serie no la he visto, con lo que pones tampoco sé si verla o no jaaja
 
A mí la serie de Ignatius me encantò, de hecho a partir de ella me empecé a dar cuenta de lo buen cómico que es y de la inteligencia que muchas veces esconde, antes no le soportaba y también creía que era racista y machista. Lo malo es que no siempre le sale y hay veces que su sección termina siendo un galimatias.
A Queque melofo sin pensarlo, me parece que el programa su sección es la menos interesante pero ofrece un buen contrapunto y cuando improvisa tiene cosas geniales

Berto es genial, muy rápido mentalmente, capaz de sacarte un chiste de la nada, me encanta su sección en late motive. No es guapo, pero como a Broncano, creo que le puedo llegar a considerar atractivo por su humor e inteligencia
 
Yo a Ignatius no acabo de pillarle, ni cuando estaba con los de Muchachada.
Y de Jorge Ponce me encanta su humor :D
Berto también es de mis favoritos, aunque soy más de los manchegos. En cambio Dani Rovira no puedo con él.
 
LR ha conseguido lo que me parecía imposible hasta la fecha: que Ponce me haga gracia y que no odie a Rovira con la fuerza de mil oceanos (durante lo que dura el programa), así que mis dieses
 
Me ha sorprendido que os guste tanto, en general, Jorge Ponce, a mi es que me parece imbécil...jajaja, no soporto ni su tono de voz...

Al igual que Buenafuente, creo que no le he pillado el punto nunca, muchas veces me parece que tiene humor de viejo, de señor mayor sin gracia que no sabe en qué fecha vive, no sé, jajajaja.

@jimothy el "racismo"/"machismo" de Ignatius es pura coMMedia!! Es una de las cosas por las que me gusta tanto, porque deja en evidencia muchos comportamientos normalizados en ese ámbito...aunque también creo que muchos de los flanes (perdón, taliflanes) interpretan muchas cosas al pie de la letra, porque son como orangutanes sin cerebro, de ahí lo muy necesario de la disolución de Moderdonia...porque la gente no diferencia realidad de ficción...

@voguenoeseldemonio sorry, pero es que ahí ha habido coMMedia...! Jajaja
 
Por fin alguien que dice algo bueno de Ignatius!! Yo soy super fan, podrÍa incluso decir que es mi preferido de LVM, sus reflexiones me pirran, y no dudo que sea el más inteligente y culto de los tres...es muy genio incomprendido, cuando empieza a desbarrar sobre un tema, incluyendo mil referencias...y termina y todo tiene sentido...Jajajaja. Luego las veces que ha contado conversaciones que ha tenido con su hijo, como cuando le explica quién es Dios...siempre me deja fascinada...

También creo que necesita del contrapunto de Broncano para que todo fluya, porque con él solo todo sería una locura...
Por otra parte, no he conseguido ver su serie, El fin de la comedia, porque cada vez que me pongo me da muchisísima pena, todas las desgracias que le pasan...y la mayoría basadas en su vida real...

Dicho esto...y aún con todo el estímulo mental que me provoca...NO MELOFO...Jajajaja

En cuanto a Ter, sinceramente creo que LR no era su sitio...su humor aunque pueda parecer del palo...creo que no tiene nada que ver. Ya sólo viendo alguna de sus intervenciones donde tiene todo preparadisimo y guionizadisimo se ve que no encaja y creo que ella aunque sea una tia inteligente, no tiene la capacidad de improvisacion ni la agilidad mental del resto... Yo la seguí al principio de su canal de YT y me molaba bastante, luego me empezó a cargar y ya paso de ver ninguno sus videos...

Ey, a mi Ignatius como cómico me encanta eh, lo he dicho varias veces, sus secciones me gustan muchísimo...
Ter yo ya dije mi opinión en su propio hilo y no me cae nada bien.

Otra cosa, a mi Broncano me parece que tiene un cuerpo muy bonito, aunque sea delgado. Y para ser bizco, liga demasiado, no? XD Yo le conozco desde 2007/2008 y me gustaba ya.
 
Hola! Me uno por aquí que yo soy también muy flan de LVM y LR.
A mi me encantan los 3, sobretodo Broncano. Yo a Quequé lo adoraba desde que lo vi por primera vez y a raíz de él vi a Brincano. Los he seguido bastante, como muchas decís, ver a diario sus programas me da la vida, esas risas no están pagadas!

A modo de cotilleo puedo comentar que hace un par de meses (quizá menos) encontre a la novia de Quequé por Instagram, no se si seguirá con ella ya pero según mis investigaciones llevan juntos por lo menos desde julio del año pasado :love:
 
@mutnia cuenta, cuentaaa... No me lo imaginaba con novia a Quequé, pero igual con los años se ha rendido y ha decidido asentarse... cómo podemos encontrarla en Instagram, danos pistas, prima!
 
Back