Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo también pensé que era gay o incluso asexual, pero porque él es un poco así, le hace muy atractivo. Melofo hasta la muerte :<
A mi físicamente no me gusta nada, le veo bizco y todo. Pero tiene un rollo intelectual que me encanta.
Yo también creo que es muy perfeccionista y maniático /rarito.
En mi entorno no lo conoce nadie, mi novio y ya.
 
Yo lo de gay nunca lo pense, pero si lo de asexual. Tiene pinta de ser obsesivo, como muy perfeccionista

De hecho algo de TOC tiene, aún lloro de la risa con el día que contó que se estaba mudando, sacó libros de unas cajas para poderlos en una estantería, se fue a la cama porque era tarde y a eso de las 5 de la mañana se levantó a ordenarlos por tamaño porque no podía dejar de pensar en ello...jajaajaj

Yo creo que se nota mucho que es una persona inteligente e irónicamente bastante seria y callada, que se pone su máscara de comedia y ya está. Pero es una persona muy atractiva a todos los niveles, yo si lo veo muy famoso porque al menos mi entorno lo conoce todo el mundo y a todo el mundo cae bien y le hace gracia, hay unanimidad de opiniones. Y ha hecho anuncios y entrevistas, por eso me extraña que no salgan cosas, si salen de ElRubius...(y no salen más porque este mete denuncia).

Yo creo que ha estado bien asesorado desde joven por Andreu y demás, y ha sabido mantener su vida al margen. Hace no tanto leía un artículo hablando de cómo Andreu había mantenido las mil relaciones que había tenido antes de Silvia fuera del ojo público, llegó a denunciar a una revista importante por sacar unas fotos suyas con Carolina Ferré cuando estaban juntos, y que es un tío super celoso de su intimidad. Ahora casado con Silvia es absurdo mantener ese celo, pero el tío tiene influencia y parece que también ha conseguido parar publicaciones donde salía su hija...aunque no saliese su cara...

Yo creo que David aplica la misma política, ahora tiene buenos contactos, y a estas alturas y sabiendo su actitud, supongo que gran parte de la prensa ni se atreva a sacar nada...antes supongo que no generaba el mismo interés para los medios mainstream...
 
Yo me muero de ganas de ir a LVM y la resistencia pero entre que es super dificil conseguir sitio (para ir a la resistencia es la segunda vez que lo intento y juro que eso fue como conseguir entradas para justin bieber, tardabas 10 segundos y literal que te lo quitaban de las manos 5 minutos después de que se abriese el formulario) y que paso de ir sola porque yo soy así de tonta pues me quedaré con las ganas de LVM al paso que vamos
Prima, ahora está abierto el formulario para la resistencia!!! Y de eso nada! Si hace falta vamos juntas, pero no te quedes sin ver esa maravilla!!
 
A mi físicamente no me gusta nada, le veo bizco y todo. Pero tiene un rollo intelectual que me encanta.
Yo también creo que es muy perfeccionista y maniático /rarito.
En mi entorno no lo conoce nadie, mi novio y ya.

Es que guapo no es, no sé (si es bizco jaja) pero nadie que conozca le hace ascos, vaya.

En lo del toc poco puedo decir porque soy igual que él.
 
Su hermano es como él versión guapo, que por cierto, cuando salió en Late Motiv y dijeron que David es el mayor me dejó loca, jaja, jamás lo hubiera dicho...

Ay, a mi su hermano no me gusta nada jaja. David es el pequeño, no? Daniel tiene que ser mayor por narices o al menos lo aparenta!
 
A mi Berto me encanta, de hecho conocí a Broncano porque me metí en un bucle de youtube de videos de Berto en late motiv y me los acabé y me quedé sin nada que ver y el siguiente eslabón del programa era Broncano, me vi todos sus videos en dos dias aproximadamente y a día de hoy aquí estoy...
De hecho algo de TOC tiene, aún lloro de la risa con el día que contó que se estaba mudando, sacó libros de unas cajas para poderlos en una estantería, se fue a la cama porque era tarde y a eso de las 5 de la mañana se levantó a ordenarlos por tamaño porque no podía dejar de pensar en ello...jajaajaj


Yo creo que ha estado bien asesorado desde joven por Andreu y demás, y ha sabido mantener su vida al margen. Hace no tanto leía un artículo hablando de cómo Andreu había mantenido las mil relaciones que había tenido antes de Silvia fuera del ojo público, llegó a denunciar a una revista importante por sacar unas fotos suyas con Carolina Ferré cuando estaban juntos, y que es un tío super celoso de su intimidad. Ahora casado con Silvia es absurdo mantener ese celo, pero el tío tiene influencia y parece que también ha conseguido parar publicaciones donde salía su hija...aunque no saliese su cara...

Yo creo que David aplica la misma política, ahora tiene buenos contactos, y a estas alturas y sabiendo su actitud, supongo que gran parte de la prensa ni se atreva a sacar nada...antes supongo que no generaba el mismo interés para los medios mainstream...
Lo de que Andreu y por ende Silvia son personas super celosas de su intimidad sobretodo con su hija se nota a kilometros, de hecho siempre que suben una foto suya nunca sale su cara, yo solo la consegui ver en un NSN que fueron de publico Silvia y la niña y salió media cara suya durante dos segundos aproximadamente. Y si, supongo que Andreu, al que se nota que David le tiene un gran cariño, le habrá asesorado sobre el tema y lo que le conviene.

Prima, ahora está abierto el formulario para la resistencia!!! Y de eso nada! Si hace falta vamos juntas, pero no te quedes sin ver esa maravilla!!
Siii a la resistencia lo eché justo hace unos dias cuando lo abrieron, que como dije fue una odisea que no veas, desaparecian las fechas literalmente al minuto de que se pusieran. Espero que esta vez consiga ir porque lo pedi en abril para ir en mayo y me escribieron que al final no podía ir por la gran afluencia de gente que había, que se habían quedado sin plazas. Y para LVM también cuesta un monton ir y seguro que ya está cerrado el plazo para lo que queda de temporada, pero por mi lo de ir juntas me parece perfect jajaja
 
Back