Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo creo que sí pero hay cosas que me hacen dudar y pensar que no. De todas formas tarde o temprano saldrá porque ella está de promo y le están detrás así que...paciencia y ya veremos lo que pasa.. :nailbiting:
Si sale algo creo que ya es el año que viene y espérate que no sea por estas fechas
 
Primas debo confesar que me he visto todos los programas, literalmente, de LVM, pero no he podido ver el último de la semana pasada (que ya leí por aquí que se despidieron) porque guardo la esperanza que todo sea una broma. :cry:
Aunque este tipo de "Bromas" me dan mucha rabia. Y el de hoy Lunes ni quiero saber qué diablos hicieron
 
Contradiciendome, acabo de ver en Youtube que demora 2 horas y media, por qué???????
Debería verlo?
 
Contradiciendome, acabo de ver en Youtube que demora 2 horas y media, por qué???????
Debería verlo?

jajajaja no! la madre que los trajo, vaya troleo, los cinco primeros minutos de vídeo hacen promo de gafas, y luego... madre mía, dos horas de vídeos random sacados de internet, parto de oveja incluido

Edito para añadir, en la radio y podcast en teoría van a poner mejores momentos, habrá que ver que consideran los colgaos estos mejores momentos :ROFLMAO:
 
Primas debo confesar que me he visto todos los programas, literalmente, de LVM, pero no he podido ver el último de la semana pasada (que ya leí por aquí que se despidieron) porque guardo la esperanza que todo sea una broma. :cry:
Aunque este tipo de "Bromas" me dan mucha rabia. Y el de hoy Lunes ni quiero saber qué diablos hicieron
Prima, por aquí otra que está racionando al máximo los programas para no llegar a ese fatídico momento...
 
Yo sigo en mi línea (desde que lo anunciaron de hecho) de que estos no vuelven. No sé si es que ya me los conozco pero sabía que de las 2h y media, solo 10 minutos eran de programa jaja. Dijeron que solo iban a grabar las publis y es lo que han hecho.

A mi me parece que tienen sus planes por separado, más desde que Nacho anunció que iba a tener su propio programa. Una pena porque estos tres por separado, hoy por hoy, meh (los he visto cuando eran mindundis jaja, bueno, menos Quequé que si era más conocidillo).
 
Yo sigo en mi línea (desde que lo anunciaron de hecho) de que estos no vuelven. No sé si es que ya me los conozco pero sabía que de las 2h y media, solo 10 minutos eran de programa jaja. Dijeron que solo iban a grabar las publis y es lo que han hecho.

A mi me parece que tienen sus planes por separado, más desde que Nacho anunció que iba a tener su propio programa. Una pena porque estos tres por separado, hoy por hoy, meh (los he visto cuando eran mindundis jaja, bueno, menos Quequé que si era más conocidillo).
Por sepa
Yo sigo en mi línea (desde que lo anunciaron de hecho) de que estos no vuelven. No sé si es que ya me los conozco pero sabía que de las 2h y media, solo 10 minutos eran de programa jaja. Dijeron que solo iban a grabar las publis y es lo que han hecho.

A mi me parece que tienen sus planes por separado, más desde que Nacho anunció que iba a tener su propio programa. Una pena porque estos tres por separado, hoy por hoy, meh (los he visto cuando eran mindundis jaja, bueno, menos Quequé que si era más conocidillo).
A mi me parece raro...si lo hubiesen dejado en junio pasado al acabar la temporada, en plan hasta aquí hemos llegado vale. Pero que empiecen temporada y a los 3 meses digan que se van...huele raro. Yo creo que están pesando en darle una vuelta al programa (porque sinceramente los programas canónicos aburren un poco) y volver con cosas nuevas.

Aunque viniendo de ellos a saber que tienen en la cabeza...
 
¿Sabéis como es el programa a las 4:00?

YouTube da mucho por culo últimamente, no sé como les afectará a ellos, igual han tenido movidas con eso y que igual andan cansados del tema, no sé. Empezaron motivados pero se desinflaron enseguida, también dejaron los shows...que por cierto, me acabo de acordar que tienen uno en Berlín.

El público ya no va, no sé, es que no es un trolleo con gracia, si el lunes hacen programa normal y dicen “era una broma, chomo lo pachacho” fliparía muchísimo jajaja pero bueno, que la mente maestra es Broncano, el mismo de la caja.
 
¿Sabéis como es el programa a las 4:00?

YouTube da mucho por culo últimamente, no sé como les afectará a ellos, igual han tenido movidas con eso y que igual andan cansados del tema, no sé. Empezaron motivados pero se desinflaron enseguida, también dejaron los shows...que por cierto, me acabo de acordar que tienen uno en Berlín.

El público ya no va, no sé, es que no es un trolleo con gracia, si el lunes hacen programa normal y dicen “era una broma, chomo lo pachacho” fliparía muchísimo jajaja pero bueno, que la mente maestra es Broncano, el mismo de la caja.
En un programa hablaron de que iban a actuar en Galicia, pero que aún no podían anunciarlo...
Yo también creo que le darán una vuelta al programa, pero supongo que ya en 2020.
 
Pues vuelvan o no me parece que no se le puede tomar el pelo al público de esta manera. Y los de la publicidad si han pagado por hacer la publi dentro de un programa vaya gracia les hará la mierda que están haciendo.
Yo creo que lo de intentar que Ignatius tuviera un programa era por no dejarle tirado, que estos ya tenian claro que no querian seguir. A ver que va a hacer ahora Broncano trabajando cuatro tardes a la semana, vaya palizón, eso si que es currar.
 
cada vez que miran la caja, no puedo evitar pensar que es el vídeo del tío pariendo por el culo un muñeco de goma (el video del que hablaba henar en buenísimo bien antes del verano, que dejó traumatizado al público).
 
Back