Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Creéis que dejarán LVM la semana que viene o no? Yo voto que sí.
 
Creéis que dejarán LVM la semana que viene o no? Yo voto que sí.
Tienen un contrato, no creo que puedan dejar el programa y descuadrar la parrilla de programación de la SER porque les sale de la peineta. Ignatius se ponía tenso con este tema al principio porque creo que tener ingresos fijos le hacía falta por lo del hijo o por la cantiddad de pasta que gasta en sus movidas pero ahora lo veo tranquilo por eso creo que esta historia no va a ningun sitio y es mas por la broma
 
Creéis que dejarán LVM la semana que viene o no? Yo voto que sí.
Yo tampoco creo que lo dejen...si me dices al acabar la temporada, te diría que probablemente porque de toda la temporada se salvan 4 programas pa mi gusto.
Eso sí salvo que el contrato que apunta otra prima por ahí lo tengan sólo hasta la semana que viene...:nailbiting:
 
Es que los veo de un desganao jaja. Yo entiendo que se irían en Julio, a final de temporada, aunque la broma es que se terminaría nada más saber los datos de audiencia.

Ayer vi LR después de un mes o así y madre mía el ganado que llevan por público! Ahora entiendo todo.
 
Es que los veo de un desganao jaja. Yo entiendo que se irían en Julio, a final de temporada, aunque la broma es que se terminaría nada más saber los datos de audiencia.

Ayer vi LR después de un mes o así y madre mía el ganado que llevan por público! Ahora entiendo todo.
El público es lo peor...pero ellos mismos les han dado cancha así que, que se lo coman con patatas..

Por cierto, igual es cosa mía pero no tenéis la sensación de que el año pasado hacían los shows como una vez al mes y este año están haciendo muy pocos?
Tuvieron el de Donosti y hasta marzo no se van a Berlín... Igual soy yo que no he visto más fechas pero parece que se han relajado no?
 
Vale tengo otra corazonada(es una gilipollez pero es probable), el jueves o el viernes (según se vea) se cumple un año de la primera entrevista de Adriana con Broncano os imagináis que alguno de los dos (más bien Adriana podría decir algo en insta porque el otro) pone algo sobre eso y lo especial que es ese día o alguna movida de esas
No se lo veo probable (y muy improbable también pero es una corazonada)
Como lo veis vosotras
 
Back