Broncano, LVM, La Resistencia, etc

yo creo que la postura de Broncano es no negar pero tampoco confirmar nada, él hace su trabajo pero su vida es privada y no tiene por qué dar explicaciones a nadie (ingenua criaturita). Por cierto, en el A Vivir Javier del Pino le dejó caer que lo notaba muy cambiado este año, no solo en la puntualidad sino en mas cosas, mas maduro, que no sabía quien había logrado lo que sus padres no habían conseguido en todos sus años de vida...
 
Yo creo que si no los vemos juntos ya en los ondas, no los vamos a ver juntos a corto o medio plazo osea este año ya no

Aunque puede que como estemos a casi un año de su primera entrevista (que no tiene nada que ver pero que supuestamente se conocieron en esa entrevista) lo celebren con eso

Madremia lo que divago
 
Yo creo que si no los vemos juntos ya en los ondas, no los vamos a ver juntos a corto o medio plazo osea este año ya no

Aunque puede que como estemos a casi un año de su primera entrevista (que no tiene nada que ver pero que supuestamente se conocieron en esa entrevista) lo celebren con eso

Madremia lo que divago

Pues yo creo que si no se les ve juntos en los ondas, a los paparazzi les van a entrar aun muchas muchas más ganas de cazarlos juntos en un robado. Ya sabemos que son como niños. Tercera ley de Newton, Principio de acción y reacción. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es mucho mejor normalizar las cosas, mirad qué montón de parejas de famosos hay por ahí a las que no siguen tanto porque no es noticia.
 
Yo es que no entiendo este misterio tampoco, a ver, lo mejor es ser natural y ya está, entiendo que a Broncano no le mole ser el centro de atención ni los cotilleos en las revistas pero es lo que te toca cuando eres famoso, por desgracia.
Si no te molan los fregaos estos, tienes dos opciones:

a)Salir con una persona no famosa.
b)Salir con una persona famosa y si os pillan, ignorar las noticias de prensa y ya está. Ni negar ni confirmar. ¿Que os pillan? Pues nada, a lo tuyo.

De Adriana no comento porque no sé que pensará.
 
Por ejemplo quien persigue ahora a su jefe Buenafuente y Silvia Abril? No tiene interés ya el hablar de ellos. No vende.
Fuera de las primeras fotos, por la novedad, no habría más chicha. Al final los periodistas del corazón persiguen a aquellos que alimentan a la bestia, si no entras en el juego el interés decae. Haciendo el tipo de declaraciones como el Tweet de broncano lo único que ha conseguido es que si al final hay foto ésta tenga más morbo.
 
Fuera de las primeras fotos, por la novedad, no habría más chicha. Al final los periodistas del corazón persiguen a aquellos que alimentan a la bestia, si no entras en el juego el interés decae. Haciendo el tipo de declaraciones como el Tweet de broncano lo único que ha conseguido es que si al final hay foto ésta tenga más morbo.
Buenafuente era muy receloso de su vida privada también, verdad?
 
Back