Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Buenafuente era muy receloso de su vida privada también, verdad?

Mas que Broncano... y ahora ni aunque lo intente presentando los Goya con Silvia Abril y presentándose justo después de la gala como invitados en La Resistencia todos trajeados, consiguen que las revistas del cuore les hagan caso :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A ver, una hipótesis.
Tenemos claro que la foto no es reciente, puede ser que cuando se hizo la foto aún no estuvieran juntos, que David tuviera otra pareja y lo de negarlo es para que la otra persona no piense que le era infiel. Recordad las fotos en lo del tenis que estaba con otra chica.
 
A ver, una hipótesis.
Tenemos claro que la foto no es reciente, puede ser que cuando se hizo la foto aún no estuvieran juntos, que David tuviera otra pareja y lo de negarlo es para que la otra persona no piense que le era infiel. Recordad las fotos en lo del tenis que estaba con otra chica.
Pues para serte sincero esa foto que dices no se ve muy bien quién es pero te juro (que en su día cuando la pusisteis ya lo pensé )que se me parece a Adriana Ugarte sin maquillaje(o soy yo que estoy ciego)
 


Mirar a partir del minuto 10:47 enserio
Creo que Broncano está enamorado porque se pone muy pesado con el tema felicidad.
Y además se le nota la cara diferente
 
A ver, una hipótesis.
Tenemos claro que la foto no es reciente, puede ser que cuando se hizo la foto aún no estuvieran juntos, que David tuviera otra pareja y lo de negarlo es para que la otra persona no piense que le era infiel. Recordad las fotos en lo del tenis que estaba con otra chica.
La foto es de septiembre, son sólo 2 meses. Tampoco es tanto tiempo...
 
yo creo que la postura de Broncano es no negar pero tampoco confirmar nada, él hace su trabajo pero su vida es privada y no tiene por qué dar explicaciones a nadie (ingenua criaturita). Por cierto, en el A Vivir Javier del Pino le dejó caer que lo notaba muy cambiado este año, no solo en la puntualidad sino en mas cosas, mas maduro, que no sabía quien había logrado lo que sus padres no habían conseguido en todos sus años de vida...
En que programa prima? tienes vídeo o algo?
 
En que programa prima? tienes vídeo o algo?
Es un programa de los domingos por la mañana en el que David sale desde hace años, a veces salen videos en Youtube ,pero solo una parte. En el canal de youtube de Avivir sale esa parte, creo.
Yo creo que ahi Broncano se corta menos ,si que a veces se corta menos a la hora de dejar caer detalles de su vida privada (como que tuvo una novia argentina y otra uruguaya) y Javier del Pino siempre lo pincha con cosas como cuando se compro un porche o las ventajas que tiene por trabajar en Telefónica.
En este da como a entender que acaba de salir de una relación, o esa impresión me da a mi jajajaja (es después de la entrevista, a partir del minuto 10 creo)
play.cadenaser.com/audio/001RD010000004992232/
 
Last edited:
Ingrid!!!!!
tenor.gif
 
Back