Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Por cierto! Se dice que llevan "juntos" o "liados" desde noviembre pero yo todavía recuerdo el programa de LVM donde a David le da un tabardillo en el gym después de la gala de los Goya (mes de febrero) e Ignatius parece que la caga al decirle que no se preocupe que ellos se encargan de llamar a sus padres, a Ingrid... y Quequé salta enseguida matizando lo de para presentar el programa..
Nunca sabremos si ese shippeo fue real o no

me dejas living on lo de ingriiiidd
 
Es que atractivo físicamente no es...ahora que me digas que por gracioso, forma de pensar, forma de ser te parezca atractivo me lo creo perfectamente...es más menos lo que me pasa a mí con Broncano ? (Confesiones de sábado noche...)
:rolleyes:Es que Berto es tan majete... A mí tb me hace tilín
no sé, hay que diferenciar estar bueno de ser “noviable” (wife/husband material)...

ernesto sevilla melofo, pero vamos, jamás podría salir con una persona así... (ni él conmigo, claro)

berto da aspecto de ser un hombre responsable, tranquilo, dulce, un buen compañero... no es súper guapo, pero tampoco un adefesio (me parece bastante más guapo que broncano)... la única pega que le veo es que tiene poco cuerpo, me gustan los hombres altos y fuertes....

el que me vuelve loquita es Raúl Cimas... quequé también, pero desde que sé que va con veinteañeras...y por supuesto, Miguelico está buenísimo, pero es tan pequeñito...
 
no sé, hay que diferenciar estar bueno de ser “noviable” (wife/husband material)...

ernesto sevilla melofo, pero vamos, jamás podría salir con una persona así... (ni él conmigo, claro)

berto da aspecto de ser un hombre responsable, tranquilo, dulce, un buen compañero... no es súper guapo, pero tampoco un adefesio (me parece bastante más guapo que broncano)... la única pega que le veo es que tiene poco cuerpo, me gustan los hombres altos y fuertes....

el que me vuelve loquita es Raúl Cimas... quequé también, pero desde que sé que va con veinteañeras...y por supuesto, Miguelico está buenísimo, pero es tan pequeñito...

Totalmente de acuerdo, Berto y Miguel son para domingo de peli y manta :love: los veo super adorables, sobretodo a Miguel. Aquí también metería a Ponce.
Quequé y Ernesto para s*x* sin compromiso y cachondeo :rolleyes:
Broncano yo es que no le veo atractivo ninguno sorry
 
Siii, yo esos tuits también los había visto esta semana! Por eso, me da a pensar que no llevan tanto tiempo juntos como se dice de un año y todavía ni ellos mismo se han puesto la etiqueta de "pareja".
Viendo como es él no creo que salgan a decirlo oficialmente, sino que le pese o no dejará que las imágenes hablen por sí solas cuando salgan y al final terminará normalizandolo todo..
Creo que lo del otro día fue medio rabieta y también que a él le gusta mucho rebatir todo.
Otra persona al salir en una revista con una chica con la que tiene algo no sale a desmentir el contexto de la noticia (que es una escapada romántica) porque el peso de la noticia es que están juntos y eso sí que es verdad,pasaría y apechugaría, pero a él le jodería mucho verse por primera vez en ese tipo de prensa y solo por buscar 3 pies al gato salió a desmentir que el contexto estaba mal.

Pues pienso que cualquier otro hombre heterosexual (entre los que se encuentran mis 3 o 4 amigos) le harían palmas las orejas si saliesen en una revista con una mujer como Adriana Ugarte a su lado afirmando que son pareja oficial... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
fijaos a partir del 22:10 .la reacción de los tres


Y que me dices a partir del 21.45..."cuando llega llega...y es troncho..." y la sonrisa nerviosa de Broncano pensando "es verdad, el mio es troncho..." :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atractivo como persona, como humano en general jaja, como Broncano, sí...
[/QUOTE
Yo los shippeo al 100% pero qué pasa, que sale la noticia y ahora resulta que los ha visto todo dios juntos o qué? xD
Los rumores son desde la primera vez que ella fue a LR en noviembre del año pasado. De ahí que les echemos como un año o así.
Pero yo sigo diciendo lo mismo, porque no hay una foto de ellos juntos? No digo en prensa...digo en RRSS pillados de estrangis.
 
Back