Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo les calculo desde que ella fue por primera vez a LR. Quizás un poco menos porque al parecer ella anduvo detrás de él y entre pitos y flautas supongo que como mucho un año
pienso igual, para mi ha habido un tira y afloja al principio, en una entrevista al poco de ir a la resistencia ella habla del ir poco a poco y del problema de la gente que no quiere comprometerse porque sienten que paralizaban su "dinamismo", fue oir esa palabra y acordarme de Broncano al que tanto le gusta el dinamismo, para mi que él le daba largas en esa época
 
Se hizo la encontradiza con el ,en el programa de Javier de pino.Y cnd fue lo de las motos fue a verlo desde otra ciudad sin venir a cuento.Esto la torrebe
A ver sinceramente ni tú ni yo ni nadie sabemos realmente lo que paso como para ir afirmando con tanto ímpetu, la verdad. En la radio podría estar perfectamente o en una entrevista por cosas suyas o paseando por gran vía, y lo de las motos nunca se llegó a confirmar ni sabemos si fue a Valencia o que. Además que se supone que por aquel entonces tenía novio desde hace tiempo (ahora ya no se)
 
Fue en la calle no en la radio...supuestamente iba a una tienda..
Con el novio hace tiempo que lo dejó
Pero tienes razón..

Es verdad que flipo con que la gente entre a inventarse cosas sin oficio ni beneficio
 
Hola primas! Bueno, ahora que ya se ha resuelto el misterio solo espero que se normalice un poco la cosa.. Y más viendo el programa de ayer.
La verdad es que me ha incomodado hasta a mi la entrevista! Yo los veo enchochadisimos y me creo la relación 100%. Adriana a mi si que me pega con él por el tema aficiones y también porque la veo una chica inteligente pero que también tiene su parte "monguer", como él.
Lo que me tiene un poco mosca y no me ha gustado mucho, ya que no me cuadra, es como si están casi un año, o por lo menos la gente lleva viéndolos desde enero o febrero (yo incluida pero la verdad que cuando yo los vi a principio de año tampoco los vi en una situación "típica pareja") la prensa tarda tanto en sacarlo, al final se hace eco la semana pasada de los rumores y publica la noticia, sin fotos, justo 2 días antes del estreno de la serie. Y en menos de una semana hemos pasado de sacar los rumores, estrenar serie, ir al programa en pleno auge del rumor y tener casualmente fotos.. La misma revista que la semana anterior no las publicó (a no ser que la fotos sean de este finde, pero David en el programa si que dio a entender que tenía que ir al taller a por el coche y la revista pone que las fotos son de hace unos días)
 
Me parece que hacen una pareja genial :love:
La verdad es que en la entrevista se notaba un poco la incomodidad (qué fácil es decirlo a estas alturas, no?) y el tema de los gritos del público en momentos "sensibles" lo podían haber atajado con mayor naturalidad, pero se veían incapaces :D
 
Pues no me pega nada por parte de ella.Ademas, si lo consiguió fue hace muchos meses..Así que no me fio nada
Yo no sé si ella es de ir detrás de los tíos o no.. Fue algo que ví por twitter.. Pero es cierto que aparentemente a david le van muchas detrás así que tampoco me extrañaría..
 
Back