Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Ay se me olvidó poner en el mensaje de antes que hace no mucho leí (no recuerdo exactamente donde) que Broncano tenía una novia de hacía tiempo que trabajaba en el teatro Arlequín antes de que empezara a hacer la resistencia, pero que por trabajo se tuvo que ir a bcn
Obviamente no sé si es cierto, lo leí de alguien que decía ser amigo/a de la chica en cuestión así que a saber jajajaja
 
Hola primas!!
¿Cómo va el miércoles?
Llevo meses queriendo preguntaros sobre Raúl Cimas, pero viendo que no habláis mucho de él he pensado que igual pasábais un poquito.
¿Qué os parece? :)
Súper achuchable y me río mucho con todas las historias (que se inventa ¿?) y su forma de hablar/contar las cosas. Lo mismo que con Cansado :love::love::love::love::love: No me los tiréis del pedestal, por fa
 
Hola primas!!
¿Cómo va el miércoles?
Llevo meses queriendo preguntaros sobre Raúl Cimas, pero viendo que no habláis mucho de él he pensado que igual pasábais un poquito.
¿Qué os parece? :)
de raúl cimas y su vida personal se ha hablado bastante en este tema; dale a la barriga buscar
básicamente es un amor y tiene novia
 
de raúl cimas y su vida personal se ha hablado bastante en este tema; dale a la barriga buscar
básicamente es un amor y tiene novia
creo que una prima comentó que en la vida real es muy gracioso, todo el tiempo, al revés de otros comediantes como ignatius, berto, broncano, etc que son bastante serios
 
Hola primas!!
¿Cómo va el miércoles?
Llevo meses queriendo preguntaros sobre Raúl Cimas, pero viendo que no habláis mucho de él he pensado que igual pasábais un poquito.
¿Qué os parece? :)
Yo le vi cuando vino con Julián a actuar y en persona es impresionante, enorme y con esa voz. Luego una amiga le escribió por tuiter diciéndole que quería darle su flor y le siguió el rollo muy guay. Da muy buen rollo.
 
Hola primas! Donde puedo ver todos los programas de La Vida Moderna? Gracias!!!!
 
Back