Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Ahora mismo están echando la reposición de Broncano en el Hormiguero.. por si me leéis a tiempo

Mil gracias por avisar, quise verlo en Atresplayer pero tenía que hacerme de pago. Al reponerlo el martes se puede ver hasta el próximo martes en Love TV (creo que se llama así, es una plataforma donde echan programas de televisión generalista emitidos en los últimos siete días). Ahora mismo lo estoy viendo, a ver qué tal.

PD: Es la primera vez en diez años que llevo viendo a David que me fijo en los ojos que tiene, nada mal :ROFLMAO: Si me uno al equipo de broncaniers me tiro por un barranco y cargaréis con esa culpa toda la vida, que lo sepáis.
 
Tengo pendiente aún escuchar el último programa de LVM de la temporada, pero me da pena escucharlo y hasta septiembre nada... es una gilipollez, pero es un programa que me ha acompañado en momentos no muy buenos y le tengo ya cariño :shame: (aunque la última temporada es para cogerles manía :bored:)
Ay prima me pasa lo mismo! Yo he estado este invierno tres meses ingresada y me ha acompañado todas las tardes a las 8 de lunes a jueves y me estoy reservando el último programa
 
Descubrí ayer este hilo y no he parado de leer hasta que lo he terminado. Me encanta!!!! Me uno por aquí (si me lo permitís, claro!)
Me encanta el debate de la edad y el de la novia de broncano jajajaja
En cuanto a lo último, voy a daros mi opinión jajaja
Por lo que os he leído, me empiezo a creer lo de Ugarte y la verdad es que ella me encanta, como actriz y como todo! Mi abuela también veía la señora como la abuela de David y yo a veces con ella y desde eso me parece una chica súpermona!! Aunque creo que no la termino de ver con Broncano, no sé. La verdad que yo pensaba que había vuelto con Alex González, porque salieron fotos de ellos y él lleva dándole mg en sus publicaciones de instagram un tiempecito y le comenta piropos, incluso en la publicación que decía que había ido a la resistencia.
La que no me gusta nada es torrebe, no solo porque no le encuentro ni pizca de gracia, si no porque no me gusta ella y su actitud con el famoseo. En mi opinión, como actriz es bastante mediocre (no digamos ya como cómica) y se ha ido aprovechando de amoríos con famosetes para tener repercusión, y a mí eso no me gusta nada.

Imagino que esté con quien esté, en algún momento se sabrá. Mientras tanto, me entretengo leyéndoos que me ha fascinado la existencia de este hilo jajajajaja
 
Bienvenidas a las nuevas! Espero que os lo paseis bien en el hilo ;)
Sobre lo de Ugarte creo que lo unico que podemos hacer es esperar a ver si pasa algo o sale algo, hasta entonces a saber
 
Back