Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Tengo pendiente aún escuchar el último programa de LVM de la temporada, pero me da pena escucharlo y hasta septiembre nada... es una gilipollez, pero es un programa que me ha acompañado en momentos no muy buenos y le tengo ya cariño :shame: (aunque la última temporada es para cogerles manía :bored:)
 
Yo lo pensaba hasta que contó la historia de que perdió la virginidad con 16 xd en Yu no era super famoso y ya tenía varios comentarios tirándole eh jajaja
Sigo pensando que el atractivo de Broncano no es su físico.
Para mí por supuesto que tampoco es su físico...A mí me atrae más el sentido del humor y que tenga las cosas claras...esos tíos que no saben ni lo que quieren...cuanto más lejos mejor:)
 
Tengo pendiente aún escuchar el último programa de LVM de la temporada, pero me da pena escucharlo y hasta septiembre nada... es una gilipollez, pero es un programa que me ha acompañado en momentos no muy buenos y le tengo ya cariño :shame: (aunque la última temporada es para cogerles manía :bored:)
Yo dejerle de verlo un mes antes de que se termirara para poder tener material este verano, jejejeje.
 
Pues con la Torrebe es con quienes la habían visto, si al final somos como los comentarios de YouTube, haciéndole el Tinder a Broncano :/
Cuando te encuentras con quien te hace tilin de verdad, los rolletes anteriores se desvanecen. De algo tenía que vivir Broncano hasta que encontró a Ugarte!
 
De todas formas, el gran amor de Broncano es la montaña y seguramente se nos despeñe antes de que se confirme ninguna relación.
Un día contó que la SER le había "recomendado" que se cortase con los deportes de riesgo no fuera que muriese por indigestión de ballena con lentejas, que le deben tener más asegurado que el culo de JLo.
 
Con la Torrebe decían que le habían visto cuando fue a lo de las motos...pero también decían que con Paola...Sinceramente no sé si creerme mucho a la gente. Si no hay fotos cualquiera se puede inventar cualquier cosa y es tan fácil ponerlo aquí o en una red social...

Si todas estas afirmaciones son ciertas el Tinder se lo está haciendo solito nivel van a tener que cambiarle el nombre a la aplicación y llamarla Broncaner o algo así...

LaPepiz creeme... desde principios del 2019 solo tiene ojos para Ugarte...Federer aparte...:)

https://laespectadoracotilla.es/david-broncano-y-adriana-ugarte-la-pareja-del-verano/

El que sus 2 grandes amores son Ugarte y Federer (montaña aparte) lo dejó claro Ugarte cuando en la entrevista con Vanesa Martin, ante las continuas alusiones a Federer, al final casi de la entrevista le suelta a Vanesa "es que siempre nos está comparando..."
 
Última edición:
Back