Britney Spears - #FreeBritney

Me hace gracia como se inspiran porque son incapaces de ser tan icónicas como ella. Y me he acordado de la amiga Katheryn Elizabeth Hudson.

britney-spears-justin-timberlake-denim-vmas2001-katy-perry-denim-mtv-vmas2014.jpg

Después de querer hacer un "homenaje", vamos a llarlo asi, porque copia barata queda feo, tiene el descaro de tirar mierda a cada que pueden porque saben que ni Britney y mucho menos su equipo van a ir a decirles nada.





Si es que pese a todo, es demasiado buena y tiene mucha más clase que toda esta panda.



Tiene que ser duro, tenerla rabia a una persona porque nunca serás tan increíble como ella que después de 20 años sus actuaciones, estilismos son recordados como si fuera ayer y opacan al resto.

747787d14fb48830b6ff8ac3a143a87e.jpg
En este caso, a mi que me agradaba Katy le hice la cruz porque me apreció una falta de respeto publica. Porque aparte de demostrar que de empatía va justa, hacer algo asi, cuando no sabe en qué posición puede estar mañana me parece como poco atrevido.
1zgn6y.jpg
 
Por comentarios como este, el de Britney es uno de mis hilos favoritos.
En mi opinión, son muchas coincidencias en las simbologías de peliculas, anuncios, canciones... Cómo lo de taparse el ojo o la figura del triángulo. Pero si que es verdad que tampoco hace falta irse a ese extremo de ver simbología por todas partes porque creo que todo es bastante más visible y sencillo.
"Vender tu alma al diablo" no es que te venga un monstruo rojo con cola y te lo proponga. Significa vender de cara al público cosas tan valiosas o personales como tú sexualidad, tu vida privada, que todo te de igual sólo por tener más fama y poder y que te acabes olvidando y dejando muchas cosas por el camino que no volverán.

Por ejemplo, uno de los mayores errores de Britney para mí ha sido el documental Chaotic o lo del beso, sexualidad demasiado su imagen. Creo que ahí no entra la figura del manager porque ella conscientemente lo hizo y estuvo de acuerdo.

Aun asi, Chaotic fue algo desastroso que contaba hasta que si tenían sex& o lo dejaban de tener pero como vi a no sé quien "Britney fue la primera vloger". Creo que ella quería dar una imagen más de relación normal y metió la pata hasta el fondo. Pero es que ea relación era un desastre desde el primer momento.

5BFED2C3-0DC7-40D1-AF8B-3F6E2C660137.jpeg 24B32B64-F3FB-4B7F-9579-712A7756EBB0.jpeg
 
Aun asi, Chaotic fue algo desastroso que contaba hasta que si tenían sex& o lo dejaban de tener pero como vi a no sé quien "Britney fue la primera vloger". Creo que ella quería dar una imagen más de relación normal y metió la pata hasta el fondo. Pero es que ea relación era un desastre desde el primer momento.


Se critica mucho a Kevin por mal padre e irresponsable pero fue ella la que le eligió para ser el padre de sus hijos. Fue ella la que se casó con alguien que esperaba un hijo de otra chica embarazada.
Y en parte lo hizo en venganza, no por Justin como dice todo el mundo si no por su discográfica que le obligó a firmar el divorcio con aquel garrulo de pueblo con el que se casó en Las Vegas.

Yo creo que a Britney le hubiese pegado otra chico más acorde con ella, con una carrera ya hecha en Hollywood como de actor o cantante. O alguien totalmente anónimo.
 
Se critica mucho a Kevin por mal padre e irresponsable pero fue ella la que le eligió para ser el padre de sus hijos. Fue ella la que se casó con alguien que esperaba un hijo de otra chica embarazada.
Y en parte lo hizo en venganza, no por Justin como dice todo el mundo si no por su discográfica que le obligó a firmar el divorcio con aquel garrulo de pueblo con el que se casó en Las Vegas.

Yo creo que a Britney le hubiese pegado otra chico más acorde con ella, con una carrera ya hecha en Hollywood como de actor o cantante. O alguien totalmente anónimo.

Ella la cagó liándose y más casándose con ese pieza. Pero él que se casó sin amor y solo por interés al menos que le hubiera respetado por eso de haberle solucionado la vida.
 
Por comentarios como este, el de Britney es uno de mis hilos favoritos.
En mi opinión, son muchas coincidencias en las simbologías de peliculas, anuncios, canciones... Cómo lo de taparse el ojo o la figura del triángulo. Pero si que es verdad que tampoco hace falta irse a ese extremo de ver simbología por todas partes porque creo que todo es bastante más visible y sencillo.
"Vender tu alma al diablo" no es que te venga un monstruo rojo con cola y te lo proponga. Significa vender de cara al público cosas tan valiosas o personales como tú sexualidad, tu vida privada, que todo te de igual sólo por tener más fama y poder y que te acabes olvidando y dejando muchas cosas por el camino que no volverán.

Por ejemplo, uno de los mayores errores de Britney para mí ha sido el documental Chaotic o lo del beso, sexualidad demasiado su imagen. Creo que ahí no entra la figura del manager porque ella conscientemente lo hizo y estuvo de acuerdo.
El término 'vender tu alma al diablo' como bien dices no tiene nada que ver con cosas extraterrestres como a veces se coge en forma de burla o en términos ya más allá. Va relacionado a firmar un contrato y entrar en una industria que está corrupta por un sistema que manejan personas con tanto nivel adquisitivo que hace mucho tiempo que perdieron cualquier principio o valores.

Toda la simbología que a veces se asocia a los illuminati no significa que Britney, Rihanna o Katy Perry sean illuminatis. Ellos son simples medios de propaganda. Es un tema complejo y difícil de diferenciar a veces o de aceptar. Los artístas, medios de comunicación, etc son simples medios, y ni siquiera los gobiernos tienen un poder real como pensamos. Aquí todo lo mueve el dinero y cuando tienes todo el dinero del mundo y no tienes nada por lo que luchar o que te cueste conseguir, se busca poder y control. Y ahí es donde está la base de todo.

Si te interesa el tema, te recomiendo este documental, que creo que analiza el tema de la forma más realista y cruda posible. Sirve para abrir mucho los ojos en cuanto a la realidad de nuestro mundo actual. No se toca el tema del espectáculo ni Hollywood en profundidad pero si después unes eso a las prácticas de estas personas, las piezas del puzzle se unen solas.
 
Se critica mucho a Kevin por mal padre e irresponsable pero fue ella la que le eligió para ser el padre de sus hijos. Fue ella la que se casó con alguien que esperaba un hijo de otra chica embarazada.
Y en parte lo hizo en venganza, no por Justin como dice todo el mundo si no por su discográfica que le obligó a firmar el divorcio con aquel garrulo de pueblo con el que se casó en Las Vegas.

Yo creo que a Britney le hubiese pegado otra chico más acorde con ella, con una carrera ya hecha en Hollywood como de actor o cantante. O alguien totalmente anónimo.
Yo también creo que Chaotic fue un error gigantezco o la forma de enfocarlo. Pero ella no era tan consciente de las decisiones que tomaba porque muchas de sus elecciones en la época se trataban de formar una familia, porque quería y también porque lo veía como la forma de escapar de la industria. Pensaba que así, iba a irse a su casa con su marido, sus hijos y tendría una vida medianamente normal. Con el tiempo descubrió que no podía escapar y ahí empezó a rebelarse en mayor medida. Sus poemas de la época narran mucho esos sentimientos encontrados. Ella era una chica que quería sentarse en su casa a ver 's*x* en Nueva York' y no podía elegir hacer eso, de alguna forma, por todo lo que movía... estaba destinada a seguir siendo un producto.
 
Pues va un poco unido. El tema de las teorías conspirativas ha hecho mucho daño porque se ridiculizan muchos de los temas que se mezclan en ellas, y se deja de tomar en serio temas muy turbios en ese mundo. Hollywood cada día es más denominado Hollyweird. El caso, es que en Estados Unidos, el mundo del espectáculo tiene mucho peso y siempre ha estado íntimamente relacionado con la gente de poder en el país porque es el típico manejo de masas a gran escala. Yo creo que aunque se piense lo contrario, pasa mucho más allí que aquí. Es un tema muy largo, complejo y que a veces no se toma en serio pero con poco que investiguemos o echemos un vistazo se ve claramente. Es corrupción.

En el caso concreto de esta actuación, como muchas otras de MTV y de determinados artístas (con gran repercusión) se sigue una línea narrativa propia de ciertos rituales que se hace en determinados grupos. Y no, no estoy diciendo que Britney sea illuminati. Es algo que va más allá. Pero lo que sí es bastante claro es que se encuentran referencias a esta clase de rituales, para empezar la dualidad, blanco y negro, etc.

-Empieza con Britney vestida de novia y velo. Clara referencia a la polémica de sus declaraciones respecto a la virginidad.
-El momento en el que Madonna le da el sombrero a Britney, es un gesto bastante claro de aprobación, no de pasar el testigo.
-La actuación se desenvuelve con Madonna bailando con ellas hasta que llega el momento del beso. El beso, es una metáfora de como se llevan a cabo estos temas.
-El resultado es una iniciación a algo. Madonna aceptándola o haciéndola parte de algo. Y Britney (en la actuación) pasa de típica chica inocente a provocativa. Todo un reflejo de su carrera y muchas de las artístas que empiezan jóvenes en la industria...

Puede sonar raro o una locura pero si reflexionamos en la cantidad de artístas que llevan el mismo recorrido, de artísta inocente a sexualizar su imagen. Creo que jamás se ha seguido otra ruta en una artísta pop de esas edades. Te invito a leer el hilo de Epstein y las distintas referencias en el mundo Hollywood y distintas personas mencionadas. ¿Sabías que los famosos zapatos rojos del Mago de Oz eran plateados originalmente? En la versión de Hollywood, decidieron cambiarla por zapatos rojos. Te aseguro que poca gente conoce el significado que se le da a ese cambio. Otras referencias así, se dieron en El diablo viste de Prada.

Y ya por otro lado, te dejo la actuación de Madonna este año en Eurovisión. Cuanto menos es curiosa, aunque la gran mayoría lo vio como una defensa de la paz. Otro cambio curioso de esta actuación es el auto-tune porque en realidad sonó como un gato llorando.


Y pido disculpas si a alguien no le gusta este tipo de temas o no los toma en serio. :unsure:

Prima, a mi me dan la vida estas teorías. A mi no me importa si sigues hablando de ellas aquí pero si es mucho el off topic ¿hay algún hilo? Más allá del de MK Ultra...
 
Pero ¿Realmente existen esos programas donde les lavan el cerebro? Es que eso no termino yo de verlo...
Yo siempre me lo tomé a risa, era ciencia ficción para mi. Un día por casualidad, descubrí que es un programa 100% real que se utilizó en los tiempos de guerra para sacar información a militares y demás. Hay documentación de la época a la que se puede tener acceso en la que se detallan. Creo que el problema es que nos lo tomamos a risa por lo mal explicado que está en estas teorías o videos de youtube.

Hay entrevistas y vídeos de personas anónimas que han 'roto' ese control y explican lo duro y complicado que es. Para llevar a cabo ese lavado se llevan a cabo distintas técnicas y pueden ser desde drogas, traumas u otros métodos. Y el fin, es controlar a la persona. Cuando se crea un trauma, se hace para que la personalidad de desdoble... o como se suele denominar alter ego.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra
https://www.wanttoknow.info/050626mkultra
https://www.wanttoknow.info/mind_control/cia_mind_control_documents_orig/
https://www.thesun.co.uk/news/7920010/cia-mkultra-mind-control-drugs-hypnosis-electric-documents/
https://interestingengineering.com/the-cias-mind-control-and-lsd-program-mk-ultra

Hay un artículo reciente de PD que aclara mucho la relación con los medios de todo esto.
 
Yo siempre me lo tomé a risa, era ciencia ficción para mi. Un día por casualidad, descubrí que es un programa 100% real que se utilizó en los tiempos de guerra para sacar información a militares y demás. Hay documentación de la época a la que se puede tener acceso en la que se detallan. Creo que el problema es que nos lo tomamos a risa por lo mal explicado que está en estas teorías o videos de youtube.

Hay entrevistas y vídeos de personas anónimas que han 'roto' ese control y explican lo duro y complicado que es. Para llevar a cabo ese lavado se llevan a cabo distintas técnicas y pueden ser desde drogas, traumas u otros métodos. Y el fin, es controlar a la persona. Cuando se crea un trauma, se hace para que la personalidad de desdoble... o como se suele denominar alter ego.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra
https://www.wanttoknow.info/050626mkultra
https://www.wanttoknow.info/mind_control/cia_mind_control_documents_orig/
https://www.thesun.co.uk/news/7920010/cia-mkultra-mind-control-drugs-hypnosis-electric-documents/
https://interestingengineering.com/the-cias-mind-control-and-lsd-program-mk-ultra

Hay un artículo reciente de PD que aclara mucho la relación con los medios de todo esto.
Si, de esos experimentos sí había oído hablar pero lo que no llego a entender es quién les hace ese control a personajes como Brit, K.Perry, Beyoncé, Marido de Kim. Kard, etc y para qué...
 
Back