Britney Spears - #FreeBritney

Si, de esos experimentos sí había oído hablar pero lo que no llego a entender es quién les hace ese control a personajes como Brit, K.Perry, Beyoncé, Marido de Kim. Kard, etc y para qué...
No es que los metan en un laboratorio a hacer experimentos. Creo que uno de los artístas que más claramente lo ha narrado es Kanye West hace uno o dos meses. El objetivo es el control, porque son personas que mueven masas y el verdadero interés está en lanzar propaganda o manipulación a esas multitudes que siguen y dan dinero por estos personajes. A modo de reflexión, siempre se sigue una misma trayectoria, en la mayoría de casos de Hollywood en los últimos años y siempre se suelen repetir casos de adicciones o trastornos mentales. No sé si estoy explicando esto muy claramente pero es algo complejo.
Kanye hablando de su experiencia en el hospital al que llevan en el 90% de casos a los personajes relevantes en Estados Unidos y que a su vez, fue de los primeros llevar a cabo experimentos de control mental.


Dejo este artículo por aquí:
https://www.periodistadigital.com/politica/20190828/pederastia-noticia-689404056262/

Este hilo creo que tiene mucha relevancia:
https://www.cotilleando.com/threads...*dio-en-la-carcel.132290/page-27#post-8146239

A mí me impresionó lo del papa y los zapatos...
 
Kanye paró su concierto y empezó a soltar todo esto dos días antes de ser hospitalizado.
 
Kanye paró su concierto y empezó a soltar todo esto dos días antes de ser hospitalizado.

Si, lo vi en su día.
Estoy leyendo el hilo que pusiste y viene a ser parecido al de Mk ultra, illuminatis etc que hay pero sigo con la misma duda: quiénes son la "élite" y por qué les programan para hacer ¿Qué?
Es decir, las que seguimos a Britney, Michael J, Aerosmith etc ¿En qué nos han influenciado? Quienes vemos películas de Spilberg ¿Qué se supone que nos ha enseñado? Cua do Obama, Merckel, El Papa hacen el signo del triángulo o los típicos cuernos rocieros ¿Qué nos están diciendo? Esa es a duda que no solvento.
 
Si, lo vi en su día.
Estoy leyendo el hilo que pusiste y viene a ser parecido al de Mk ultra, illuminatis etc que hay pero sigo con la misma duda: quiénes son la "élite" y por qué les programan para hacer ¿Qué?
Es decir, las que seguimos a Britney, Michael J, Aerosmith etc ¿En qué nos han influenciado? Quienes vemos películas de Spilberg ¿Qué se supone que nos ha enseñado? Cua do Obama, Merckel, El Papa hacen el signo del triángulo o los típicos cuernos rocieros ¿Qué nos están diciendo? Esa es a duda que no solvento.

En mi opinión (o sea que es algo totalmente subjetivo), creo que por un lado está la simbología que yo creo que es real. Creo que detrás de cualquier artista de masas, hay un gran equipo formado por muchísimas personas y en la cúspide están los directivos de las grandes discográficas y empresas de publicidad y marketing.

Y es algo que solo pasa en Estados Unidos, me refiero a toda esa simbología. En ese país tienen una laaaarga tradición de hermandades ya desde las universidades como la Phi Betta Kappa donde se pueden hacer muchos contactos y donde ''han sido miembros 17 presidentes de Estados Unidos, 39 jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. y más de 130 premios Nobel, junto con innumerables autores, diplomáticos, deportistas, investigadores, actores y líderes empresariales.''
Estas sociedades tienen una simbología muy particular, además de ser grupos bastante cerrados y en los que es muy dificil entrar a no ser que conozcas a alguien que te enchufe o seas ''hijo de''.

Existen otras sociedades como ''Skull&Bones'' donde se sabe que por ejemplo, están los Bush metidos. O sea una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale que tiene como simbolo una calavera y 2 huesos. (Si os poneis a leer información en Internet -me refiero a información contrastada- podreis ver que es la cosa más esoterica que existe y que se ha demostrado que Bush y John Kerry pertenecen).
Simple y llanamente, esos simbolos los dejan los de arriba para que se sepa quién controla a las masas y quién tiene el dinero y el poder.
 
Si, lo vi en su día.
Estoy leyendo el hilo que pusiste y viene a ser parecido al de Mk ultra, illuminatis etc que hay pero sigo con la misma duda: quiénes son la "élite" y por qué les programan para hacer ¿Qué?
Es decir, las que seguimos a Britney, Michael J, Aerosmith etc ¿En qué nos han influenciado? Quienes vemos películas de Spilberg ¿Qué se supone que nos ha enseñado? Cua do Obama, Merckel, El Papa hacen el signo del triángulo o los típicos cuernos rocieros ¿Qué nos están diciendo? Esa es a duda que no solvento.
Te recomiendo el documental que puse en la página anterior. Creo que es de los mejores que he visto sobre el tema, pero en resumen:

-La élite no es ni el gobierno, ni personajes importantes de farándula, ni los bancos. La élite son un grupo de personas, para ser más exactos, familias que financian a los bancos y manejan la economía. El manejo de la economía les ha permitido obtener control sobre las financiaciones a bancos, empresas, gobiernos, etc. Manejan los ciclos económicos y las crisis. Deciden sobre la medicina, sobre las energías utilizables, etc. Los Rothschild, Rockefeller, Morgan...

-El programa tiene una serie de fases y objetivos. Y ahí están la clave de como un artísta puede 'manipular' o 'influir' en cierto pensamiento o forma de actuar por fanatismo o por influencia sobre el público.

-En el documental que te menciono explican como en su momento se hicieron grandes avances en medicina o en un tipo de energía que nos permitiría no estar dependiendo del petroleo ni otras fuentes de energía a día de hoy, y como esos laboratorios fueron destruidos. Habla incluso, de curas para el cáncer y toda la información que mencionan está publicada en el sitio web, para poderla contrastar por nosotros mismos.

-Partimos de que desde la educación que recibimos desde pequeños tiene cierto grado de manipulación. A lo largo del tiempo, se nos ha influenciado de diferente manera y según lo que convenga en el momento. No toda la propaganda es espantosa, pero la manipulación es peligrosa cuando se ejerce sobre personas con un nivel de ignorancia tan grande como para no saber que está bien, que está mal o en que se basan sus principios. Por ejemplo, cuando vemos o leemos determinadas noticias, se puede dar el caso de influir en la opinión de las personas porque éstas confían en lo que se transmite pero, ¿nos paramos siempre a pensar la fuente de la noticia, las relaciones que tiene la fuente y si realmente los hechos son tal cual se cuentan?
Muchas películas de entretenimiento persiguen promocionar o publicitar un pensamiento político, como por medio de artístas que apoyan a determinados políticos (como pasó con Hillary, pero sin ver nada bueno en Trump, poco se trató el tema del spirit cooking en medios de comunicación para masas). También, por medio de artistas juveniles, siempre se sigue un mismo patrón de comportamiento bastante explícita. No es algo que veamos de forma directa, es un mensaje que nos llega por medio de métodos de influencia sobre el público. Son técnicas psicológicas.

-La tecnología. La usamos cada día más y pensamos que cada vez mejor pero lo que obtenemos con ella es absoluto control sobre nosotros. Saben nuestra ubicación, pasos, contraseñas, nuestra voz, rasgos y con cámaras las 24 horas a nuestro lado. Hace años, hubiese sonado a locura. Al igual que si hoy te hablo de la posibilidad de implantar en nosotros ciertos mecanismos para 'facilitarnos la vida' puede sonar a película. Lo cierto, es que ya hay anticonceptivos que consisten en implantar un mecanismo en el brazo de la mujer.
 
Yo no entiendo como se puede pasar de decir que quieres esperar hasta el matrimonio en sucesivas ocasiones:


Y luego hacer esto: upload_2019-8-29_23-3-21.jpeg

Que no hay nada de malo en lo primero ni en lo segundo. Pero mintió y lo hizo para agradar a su manager y a su equipo.
Es como los anillos de castidad de los Jonas Brothers... no puedo contener la verguenza ajena al recordar la entrevista que les hizo Pablo Motos.
 
Yo no entiendo como se puede pasar de decir que quieres esperar hasta el matrimonio en sucesivas ocasiones:


Y luego hacer esto: Ver el archivo adjunto 1151135

Que no hay nada de malo en lo primero ni en lo segundo. Pero mintió y lo hizo para agradar a su manager y a su equipo.
Es como los anillos de castidad de los Jonas Brothers... no puedo contener la verguenza ajena al recordar la entrevista que les hizo Pablo Motos.

Esos anillos de castidad tienen una historia. Se les daba en la etapa de Disney. Los llevaron Miley, Selena, Jonas, Demi Lovato, Hillary Duff y creo que la misma Britney tuvo uno.
Está claro que era mentira, pero en esa afirmación le estás dando potestad para decidir esas cosas. Cuando 'vendes tu alma' como bien dicen los conspiranoicos, pasas a ser un producto y tu imagen está a cargo de quien decide. Tú ni pinchas ni cortas. Britney, como casi todas las chicas Disney, pasaron por un proceso en el que pasan de chica inocente a sexualizar su imagen al extremo según los tiempos. Luego la cosa no acaba bien. Creo que Britney ha comentado que no repetiría ni el beso, ni la actuación de la serpiente, ni muchas cosas de las que hizo en su carrera. Britney y Miley son productos casi idénticos que se diferencian en los tiempos en los que salieron a flote.
 
Yo no entiendo como se puede pasar de decir que quieres esperar hasta el matrimonio en sucesivas ocasiones:


Y luego hacer esto: Ver el archivo adjunto 1151135

Que no hay nada de malo en lo primero ni en lo segundo. Pero mintió y lo hizo para agradar a su manager y a su equipo.
Es como los anillos de castidad de los Jonas Brothers... no puedo contener la verguenza ajena al recordar la entrevista que les hizo Pablo Motos.

Está claro que tanto uno como lo otro fueron cosas que idearon otras personas y ella de algún modo fue obligada a hacerlo. Ha tenido muy poca voz en su carerra, irónicamente.
 
Estas cosas como cantar en directo ¿idea de ella permitida por su equipo, idea solo de su equipo? Desde luego no creo que por ejemplo las ropas que lleva a estas alturas en bragas y sujetador se sienta cómoda, yo lo ve bastante innecesario aunque lo hiciera en 2004 ¿qué pensáis?



Por cierto. Britney vuelve a estar morena.

CEC45D29-7E98-42DA-8F3B-E563BE415FB0.jpeg

Voces especulan con este cambio de look que se avecine un Blackout 2.0. No sé, Glory estuvo muy bien y podría ir en la línea. Pero es que Blackout es una joya ¿Repetirá algo en esa línea?

6B7D5443-3404-446D-A786-CA031FA8586D.jpeg
 
Britney Spears le dijo a People que estaba realmente emocionada cuando sus padres, Lynne y Jamie Spears, se divorciaron en 2002, diciendo: "Es lo mejor que le ha pasado a mi familia. Mi mamá y mi papá, en resumen, no se llevan bien. Cuando Yo era un bebé, discutían. Quería que esto sucediera hace 10 años ".

The Mirror informó que Jamie Spears luchó contra el alcoholismo. El hermano de Jamie, Willie, dijo a la tienda que Jamie se emborracharía y pelearía con Lynne con frecuencia, y que Jamie una vez "trató de irse con Britney" después de una discusión. Según los informes, Lynne solicitó el divorcio e incluso trató de obtener una orden de protección contra Jamie después de que ella alegara que había engañado en diciembre de 1979, pero la presentación del divorcio fue retirada.

Cuando las peleas de sus padres fueron particularmente traumáticas, la joven Brit se retiró al remolque cercano de su tía. Jamie se puso sobrio en 2004 y se reunió con Lynne en 2010, y las fuentes nos dijeron a Us Weekly que los problemas de Britney inspiraron en parte la reconciliación. Los problemas de Jamie pueden haberse extendido más allá de él: Rolling Stone informó que su madre murió por su***dio cuando él tenía 14 años. Un ex gerente de Britney le dijo a la revista: "Ella es producto de una genética muy, muy mala".

Las fuentes le dijeron a The Mirror que Britney cantaba y bailaba para escapar de su problemática vida hogareña. Su ex novio Adnan Ghalib le explicó a The Sun: "Su infancia se centró en convertirse en una estrella y creo que está decidida a darle a sus hijos una infancia real, a diferencia de lo que tuvo".
Estaba severamente sobrecargada de trabajo.
En su perfil de 2000 de Rolling Stone, se reveló que Britney Spears tenía solo "una hora de descanso programado" para ella cada día. Parte de su crisis pública, una amiga de la cantante le dijo a Rolling Stone en 2008, que surgió de no tener tiempo de inactividad para saber quién era ella. "Durante años, todos manipularon a Britney ... Si ella no quería salir del tráiler, el equipo vendría a mí y me diría: 'Habla con Britney, asegúrate de que actúe y te llevaremos de compras.' Ahora es el momento de jugar ", dijo el amigo. Otro amigo anónimo señaló que incluso cuando hubo discusiones sobre darle un descanso a Spears, "la máquina siempre ganaba".

Según los informes, su equipo era tan controlador que incluso eligieron su ropa interior y brillo de labios en un esfuerzo por mantener su imagen sexual pero virginal, alegó su amigo. En 2002, Spears le dijo a Rolling Stone que quería libertad para ir a Starbucks y bombear su propio gas con asistentes o guardaespaldas, y agregó: "Se supone que debo tomarme seis meses de descanso, pero probablemente no lo haré. tomar un descanso es estar fuera del ojo público y no ver mi cara en la televisión, porque estoy harta de mí misma ". Dos años antes, le dijo a Rolling Stone: "Mi ansiedad acaba de estar loca ... Tal vez solo estoy cambiando y envejeciendo, pero descubro que necesito tener mi tiempo de inactividad, solo para mí, o me volveré loca".

Leer más: https://www.nickiswift.com/149778/britney-spears-tragic-real-life-story/?utm_campaign=clip
 
upload_2019-8-30_9-44-59.jpeg

upload_2019-8-30_9-45-15.jpeg

15106dfb3fc2f0679d22a4ba2cdc69c31ae6fb34.jpeg


images
upload_2019-8-30_9-48-8.jpeg


SON CLAVADAS!
 
Back