Britney Spears - #FreeBritney

Que va. De Breathe on me subió a insta unos vídeos, creo que se quitó una espinita si quería hacer algo del estilo.



Aquí os dejo un vídeo fan muy muy chulo.



De Perfume hubiera sido interesante como de Gimme More. Nunca le han dejado expresarse como quería. Hay una versión de Gimme More con las escenas de luto y en una casa, y una idea podemos hacernos. Pero es que Britney morena en teoría mataría a su yo rubia y luego iba al funeral.



Si eso es, pero me refiero que en su época hubo rumores que decían que tenia pensando en hacer el video en un psiquiátrico con Breathe on Me.
Hubiera estado genial ver el original video de Gimme More y el funeral y también me daba curiosidad lo de las puertas y el poster de Elvis y de perfume me hubiese gustado porque no me creo la excusa que dijo su equipo.
 
Última edición:

Me da coraje las veces que han cambiado la coreografía original sobre todo la parte del circulo que era una de las cosas que más gustaba de la coreografía.
 
Cuales son vuestras canciones unreleased favoritas de ella?
1-And Then We Kiss

2- Kiss You All Over

3-Welcome To Me

4-Sugarfall

5-Let Go.
 
Todas las que has dicho y sobretodo destaco And then we kis y Kiss you all over porque son maravillosas. Pero para no repetirme.

911.​



State of grace.



Just Yesterday



Strangest Love



Ouch



De hecho tengo las listas guardadas en mi biblioteca se yt para escucharlas.
 
Última edición:
También me gustan mucho. Pero sin orden, porque me encantan todas.

Instant Deja vu



Dramatic



Money, love and happiness



Rebellion



Baby Boy

 
6-All That She Wants/Remembrance of Who I Am.

7-Baby boy

8-Guilty(Alternative)

9-Over to You Now

10-Cover Ottis Redding(I've been loving you too long)
 
Esta es la conversación de la fecha de 2005/06 donde criticaban a Britney entre Larry y Ruben Garay que este mismo expuso en su blog pero no la encontraba y la acabo de encontrar en un post de Instagram.
 
Me olvide de especificar quién era/es Ruben Garay( es tarde para editarlo).
Ruben Garay tenia un foro y pagina web dedicado a Britney, con contacto directo con Larry e incluso cuando se cerró la pagina, Britney puso que le apenaba mucho que esto ocurriera lo que quiere decir que ella sabia de su existencia.
Larry le filtraba informaciones daba igual si eran reales o falsas de su vida profesional o personal entre ellas comento que su padre y su hermano tenían problemas con el alcohol, también dijo que Wade y Britney mantuvieron relaciones en una limosina en 2002(esto se lo dijo Larry y era mentira, por eso después dijo que los bailarines nunca decían nada sobre Britney y Wade que sus informaciones eran mas cercanas y reales)es imposible porque lo que fuese que ocurriera entre Wade y Britney fue en 2001, también dijo que en noviembre del 2005 Britney y Justin estuvieron juntos en un hotel, y en 2006 supongo que enfadado con Larry decidió exponer sus conversaciones criticando a Britney en su web
 
Última edición:
Me olvide de especificar quién era/es Ruben Garay( es tarde para editarlo).
Ruben Garay tenia un foro y pagina web dedicado a Britney, con contacto directo con Larry e incluso cuando se cerró la pagina, Britney puso que le apenaba mucho que esto ocurriera lo que quiere decir que ella sabia de su existencia.
Larry le filtraba informaciones daba igual si eran reales o falsas de su vida profesional o personal entre ellas comento que su padre y su hermano tenían problemas con el alcohol, también dijo que Wade y Britney mantuvieron relaciones en una limosina en 2002(esto se lo dijo Larry y era mentira, por eso después dijo que los bailarines nunca decían nada sobre Britney y Wade que sus informaciones eran mas cercanas y reales)es imposible porque lo que fuese que ocurriera entre Wade y Britney fue en 2001, también dijo que en noviembre del 2005 Britney y Justin estuvieron juntos en un hotel, y en 2006 supongo que enfadado con Larry decidió exponer sus conversaciones criticando a Britney en su web
La parte curiosa es que toda esta porquería no es nada con lo que se podría decir de ese team.
 
Los VMAs se acercan y como cada año recuerdan las actuaciones de cuando eran unos premios influyentes y de impacto. Y como no, el beso no podía faltar. Es una actuación que en su momento fue un impacto alrededor del mundo y a día de hoy es historia pop. Pero, con el paso del tiempo y según vamos conociendo como se mueven las cosas en Hollywood, esta actuación puede pasar de ser icónica a dar miedo o causar rechazo.
 
Vídeo subido a la cuenta de MTV. No habrá año que no la usen para promocionar los VMAs.


Está claro que lo iconoca que está mujer es para sacarle partido. Pero no se le cae la cara de vergüenza que solo le premiaron en 2007 cuando les daba un nombre y una publicidad impresionante con sus actuaciones. No se les cae la cara de vergüenza.

700172E8-9849-416A-B20B-4EE720C00D0E.jpeg

O como solo le dieron un Grammy y fue por Toxic porque ya era demasiado con ese pedazo de éxito no dárselo. No le han premiado más por misoginia y prepotencia.

FEEAFD3D-9DC0-466A-8824-A7B6EA39F513.jpeg
 
Back