Britney Spears - #FreeBritney

26-britney-spears-lucky-2up.w700.h700.jpg

Que dicen que puede hacer daño a ella y a sus hijos(otra vez utilizando a menores)y a su carrera, no creo que hagan más daño que este reportaje de fotos que su equipo autorizó.

Esa puede ser una robot, Petronila o su prima la de Cádiz. La virgen, y se decía de la edición del catálogo de Candies.

DE90FBF6-46BE-465F-9126-954D37D2F6C0.jpeg E3D2820B-AE76-42B2-97DC-03FBF209395E.jpeg
 
Tú crees que una persona profesional permitiría este reportaje y esta portada de una popstar conocida a nivel global?!.Pues eso es lo que le importa a ellos su imagen, nada!.

Desde luego no. Es que ni padece ella. Da miedo. Y decían de la revista que fueron solo fotos porque no dio la entrevista. Pero encima venden como que saca nuevo single así que todos contentos y callados.

E3B85CC5-E06D-4E24-B3F3-1AA8C703B0F2.jpeg
 
Esto fue en el 2012 o por esas fechas, en esa época ella estaba muy medicada, aquí podemos ver lo que le importa o interesa y se preocupan por la imagen de Britney su equipo..
Parece que quieren dañarla para sacarla del mundillo ,vamos que ella quiere seguir y no la dejas por temas de edad y esas cosas,vamos que van a por ella para que lo deje
 
Parece que quieren dañarla para sacarla del mundillo ,vamos que ella quiere seguir y no la dejas por temas de edad y esas cosas,vamos que van a por ella para que lo deje
Puede ser ...hacer daño eso seguro, yo creo que ella no quiere estar en la industria o no de estas formas por eso siempre intentan desacreditarla y así tenerla controlada ...se que vais a decir que eso no es beneficioso pero llevan así mas de 11 años.
 
Escuchasteis el rumor que ella grabó un video en su casa en 2005(se supone que Mona Lisa y con el director del video Born to make you happy)?.
También me hubiese gustado ver el original concepto de Gimme More y el de Perfume.
Creo que también hubo rumores de un pre concepto de video de Breathe on Me.
 
Escuchasteis el rumor que ella grabó un video en su casa en 2005(se supone que Mona Lisa y con el director del video Born to make you happy)?.
También me hubiese gustado ver el original concepto de Gimme More y el de Perfume.
Creo que también hubo rumores de un pre concepto de video de Breathe on Me.

Que va. De Breathe on me subió a insta unos vídeos, creo que se quitó una espinita si quería hacer algo del estilo.



Aquí os dejo un vídeo fan muy muy chulo.



De Perfume hubiera sido interesante como de Gimme More. Nunca le han dejado expresarse como quería. Hay una versión de Gimme More con las escenas de luto y en una casa, y una idea podemos hacernos. Pero es que Britney morena en teoría mataría a su yo rubia y luego iba al funeral.


 
Back