Britney Spears - #FreeBritney

No recuerdo el stunt, ¿que pasó ahí prima?
Este chico trabajaba para Jive no recuerdo bien si para una boy band o para ser solista ...el caso es que durante meses Jive o sus managers hicieron creer que eran pareja.
Lo que querían vender:
normal_003~1453.jpg

Lo que estaba pasando en realidad:
normal_028~669.jpg
 
Este chico trabajaba para Jive no recuerdo bien si para una boy band o para ser solista ...el caso es que durante meses Jive o sus managers hicieron creer que eran pareja.
Lo que querían vender:
normal_003~1453.jpg

Lo que estaba pasando en realidad:
normal_028~669.jpg
Vaya, todo lo que ocurría fuera del escenario en esa época hasta 2004 es bastante interesante para entender los pasos que dio Britney después.:cry:
 
Esto es como todo, si pones mal una pieza al principio ...por eso es importante conocer los comienzos reales de cómo era todo por aquel entonces.
El hilo lo he leído por encima, y sobre todo de últimas páginas hasta esta por el tema tutela. ¿Se ha abordado el tema principio de su carrera-2004 respecto al tema managers y anfetaminas?
 
El hilo lo he leído por encima, y sobre todo de últimas páginas hasta esta por el tema tutela. ¿Se ha abordado el tema principio de su carrera-2004 respecto al tema managers y anfetaminas?
Alguna teoría de alguna forera que habla sobre el tema anfetaminas y sobre el tema managers no mucho o eso creo...el problema con Britney es que su vida personal y profesional es una mentira desde los comienzos.
 
¿Qué es eso que le hacían tomar anfetaminas para aguantar el tute? me imagino
Eso es, para aguantar el tute ....más los antidepresivos que se tomaba de pequeña y adivinad por qué?Por todo lo que ocurrió de pequeña con su adorado padre y eso le sumas la presión que tenia en esa época.
Cuando me refiero sobre los managers es verdad que sí prestas atención sabias que algo no iba bien o que Larry no tenia buenas intenciones(filtraba información da igual verdadera o falsa, esto se sabe desde los comienzos, etc)...pero nunca me imagine a este nivel.
 
Back