Britney Spears - #FreeBritney

Es que nadie piensa en eso, es mejor decir que está loca y listo.
No como los otros seres humanos que de vez en cuando colapsamos, ella solo está loca 🤦🏻
Pienso que si familia es lo que quiere que pensemos y los medios de comunicación igual ,para volverla a poner en otra tutela y sacar tajada 😰 lo que si ojalá busque ayuda y pueda enderezar su vida
 
Sinceramente, creo que a Britney se le va cada vez más de las manos esto de no tener control alguno. Pienso que no todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Volvamos unos años atrás, se veía saludable, haciendo deporte cuidándose y con un comportamiento normal. Que estaba bajo la tutela del padre? Si, y eso conllevaría abusos pero mirad ahora, va como pollo sin cabeza. Claramente no está cuidando de su salud, no creo que esté tomando ninguna medicación. Como dice una prima más arriba está volviendo al 2007. Vosotr@s veis un buen pronóstico para ella? Porque yo no 🤷🏼‍♀️
 
Las fotos son de ahora, no está embarazada, está hinchada y a estado de parranda tomando alcohol y vaya a saber qué más, festejando el divorcio según dicen. Como ahora no hay nadie que la controle porque #freeBritney y coso...bueno, ahí está, free y de vuelta en 2007.
Perdón, no sabía que es la única persona que bebe… el resto de los mortales no hacen eso y tampoco consumir. A la hoguera!
Que igual después de 13 años de tutela se quiera beber hasta el agua de los floreros, pues chica, yo también lo haría con su dinero
 
Back