Britney Spears - #FreeBritney

normal_002.jpg

Este es el primo buenorro del video de Baby...
normal_001~1487.jpg

Con el famoso grupo que era la representante la madre de Justin y ella rechazó al poco.
normal_022.jpg

En esta foto sale preciosa!.
normal_003.jpg
 
Última edición:
normal_rarepics-eliana2-02.jpg

Esta foto me gusta mucho.
Por cierto no sé si son ideas mias pero en esta foto se parece mucho a Alicia Vikander o Bridget Hall(ex modelo y chica de mi avatar).
 
Última edición:
Me hace gracia que digan en ese articulo cuando actuó con Nsync es verdad que fue su telonera(su discográfica quería los Backstreet Boys pero al conocer a Jc y Justin ella eligió ser telonera de Nsync)y los superó en relevancia y justo esa actuación es al contrario ,al tener el mismo representante Johnny Wright decidido que actuaran con ella y siempre se ha comentado que Wade en poco tiempo tuvo que acoplar y hace el remix de la actuación.
 
Me hace gracia que digan en ese articulo cuando actuó con Nsync es verdad que fue su telonera(su discográfica quería los Backstreet Boys pero al conocer a Jc y Justin ella eligió ser telonera de Nsync)y los superó en relevancia y justo esa actuación es al contrario ,al tener el mismo representante Johnny Wright decidido que actuaran con ella y siempre se ha comentado que Wade en poco tiempo tuvo que acoplar y hace el remix de la actuación.

Ella llegó y eclipsó a todo el mundo que pudiera haber alrededor y opacó a todos. Y como hemos dicho muchas veces eso hace muchas ampollas. Que caso BOMT a finales de los 90 y se considera un hito en la década.

giphy.gif
 
Ella llegó y eclipsó a todo el mundo que pudiera haber alrededor y opacó a todos. Y como hemos dicho muchas veces eso hace muchas ampollas. Que caso BOMT a finales de los 90 y se considera un hito en la década.

El gif de Overprotected me da nostalgia. Con esa canción me hice fanática de Brit.:cry: Y a día de hoy me sigue pareciendo un temazo, y curiosamente la letra es la que mejor refleja su situación personal a lo largo del tiempo, tristemente.
 
Back