Bratz (Ibtissam)

Y si instagram privado para que lo usa?, porque sigue haciendo lo mismo en el público
Pues lo utilizó para llamar la atención un poco, se sentiría sola o algo... Ahí anda haciendo preguntas sobre cómo ponerse el pelo azul sin decolorarse y sin que sea negro azulado.... (Lo tiene negro eso no se puede hacer sin decolorarse) y no se lo voy a explicar a ver que la dice el resto...
 
Hay más...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181122-211832.jpg
    Screenshot_20181122-211832.jpg
    150,8 KB · Visitas: 132
Es por una prima de aquí no? Prima que ha pasaoooo cuéntanos!!!
Yo a esta chica nunca la he faltado al respeto, ni a sus familiares simplemente he opinado sobre lo que ha puesto en sus stories y creo que todas las primas de aquí igual. No se a que se refiere con que se ha juzgado a sus familiares
 
MADRE MIA PRIMAAAAAASSSSS QUEHAPASADOOOOOOOO
Creo que va por Belén López Vázquez, una vez dijo que era su amiga.
Es por una prima de aquí no? Prima que ha pasaoooo cuéntanos!!!
Yo a esta chica nunca la he faltado al respeto, ni a sus familiares simplemente he opinado sobre lo que ha puesto en sus stories y creo que todas las primas de aquí igual. No se a que se refiere con que se ha juzgado a sus familiares

Ya sabes, tiene que montar drama jajajaja. Ahora porque una amiga le haya salido "rana" ya es una mala de los inframundos, en fiiin, en que qué momento se le ha faltado aquí el respeto a su familia, si la única que le falta el respeto es ella misma contando sus intimidades a extraños...
 
Es una dramaqueen, quiere ser influencer o algo similar pero no quiere entender que no a todo el mundo le va a gustar su forma de ver la vida.
No creo que le hayamos faltado el respeto a su familia, simplemente comentamos su relación con ellos pero en ningún momento se les insultó que yo sepa... Pero en fin, todo se lo toma como un ataque
 
Es una dramaqueen, quiere ser influencer o algo similar pero no quiere entender que no a todo el mundo le va a gustar su forma de ver la vida.
No creo que le hayamos faltado el respeto a su familia, simplemente comentamos su relación con ellos pero en ningún momento se les insultó que yo sepa... Pero en fin, todo se lo toma como un ataque


Es que vamos a ver, que te esperas, expones toda tu vida, y ya sea por un foro, por insta, por WhatsApp o en la calle van a hablar de ti, e incluso cosas peores...
Mucho hablar del hilo pero seguro que visita más el foro que nosotras jajaja.
 
Yo sigo pensando que a esta chica la mayoría de las críticas que le hacen son llenos de odio y críticas para hacer daño. Y no hablo de aquí, hablo ya de la época de Ask. A mí me pude gustar más o menos lo que hace y puedo comentarlo, pero tampoco pasarme.
Es verdad que ella se expone y evidetemente no todos los comentarios van a ser llenos de elogios. Que si sube una foto con el ex, novio o lo que quiera que sea es normal que le pregunten sí está o no con él ( por mucho, que a ella no le parezca bien) o otro tipo de preguntas y para mí, no es una chica "normal" en el momento que haces colaboraciones, publicidad de productos etc...Dejas de alguna manera de ser persona anónima a un personaje público por que estás usando tu imagen para un beneficio.
Pero creo que eso no me da derecho a juzgarla en plan rollo chungo, pero es lo que pasa cuando la mayoría de las personas que te siguen no superan los 18 años.
 
Back