Bratz (Ibtissam)

No sabía que había hilo de esta niña me podéis pasar su insta hace mil cuando estaba con adri la seguia, ha vuelto a tener otro novio?
 
No sabía que había hilo de esta niña me podéis pasar su insta hace mil cuando estaba con adri la seguia, ha vuelto a tener otro novio?
bratzcrowley__ , aunque no creo que te acepte porque en su bio tiene puesto que no acepta gente pero inténtalo
 
Cojo sitio solo para decir una cosa que siempre quise decir de este personaje (Bratz) era una niñata del tres al cuarto que por así siempre se estaba comparando con todos los popus de ask cono diciendo "oh mirar como me ha hablado Maria Rispa, oh mirar que ha dicho de mi Yun, vamos perros falderos y lameculos, defenderme que yo solita no puedo y hacerles entender que yo soy una diosa y que estoy por encima de ellas, bueno y de cualquier ser humano en general porque yo soy BRATZ" su único de tema de conversación era ella y siempre ella, y como alguien le llevase la contraria ya venían sus fans frustrados de la vida a comerle vivo y a hundirle la vida, para mi uno de los personajes de ask mas sobrevalorados, y por supuesto siempre intentando dar pena cuando su única preocupación en su vida por aquellas era tocarse los c*jones en él sofá.
Y nada, que me he quedado a gusto ya ?
 
No entiendo como ella y sus amigas se ven bien con estas morcillas, esa chica es guapísima pero por dios que labios! Menos es más hija mía qué horror
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-06-15-22-08-659_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-09-06-15-22-08-659_com.instagram.android.jpg
    148,4 KB · Visitas: 215
No entiendo como ella y sus amigas se ven bien con estas morcillas, esa chica es guapísima pero por dios que labios! Menos es más hija mía qué horror
Te iba a decir que era un filtro que agranda los labios, pero antes me he asegurado yendo a chafardear su insta... Pero parece que los tiene así de verdad ?
Esta gente no debe tener sentido del ridículo.
 
Back