Bratz (Ibtissam)

Yo creo q si llevas ahorros (2000-3000euros aproximadamente) y vas cobrando el paro (como bratz a trabajado más de un año y en 40 joras perfectamente puede cobrar 1000) vas haciendo e aparte si el apartamento ya está pagado y todo
 
Si, me imagino que más o menos rondará esa cantidad el presupuesto que tienen para gastar. Pero paro dudo mucho que siga cobrando, por un año trabajado te corresponden cuatro meses de paro, así que echando cuentas ya se le acabó.
 
Pero Bratz estuvo en J&J un año entero del tirón? Y a 40 horas? Yo no lo recuerdo tanto:unsure:
Las horas no estoy segura pero sí que estuvo más de un año que además al principio lo solapó con el trabajo que tenía antes en springfield, y después empezó en las discotecas, sí que debe tener bastante bastante más de un año
 
Pues yo pienso igual prima, a bratz no se porque no la veo tan echada para alante en eso, pero a lorena si, incluso bratz subio unas historias de lorena y la otra ligando con un viejo en el agua , y las nochecitas de hard rock y botellitas seguro que han sido patrocinadas por alguien, estoy segura de que han ido a cazar algo ahora en ibiza pero como han visto que no hay ni dios se vuelven
 
Jajaja no eran viejos, no? O al menos de lejos no me daban esa impresión.
De todas formas me da la impresión de que ellas querían agenciarse por allí algún pagafantas que las llevase de reservados en el ushuaia y en yate por las calas pero no ha podido ser. Y la verdad es que me extraña porque en Ibiza no es nada difícil, allí liga hasta el apuntador y a nada que tires un poquito más alto encuentras facil a alguno que te pasee.
 
Jajaja no eran viejos, no? O al menos de lejos no me daban esa impresión.
De todas formas me da la impresión de que ellas querían agenciarse por allí algún pagafantas que las llevase de reservados en el ushuaia y en yate por las calas pero no ha podido ser. Y la verdad es que me extraña porque en Ibiza no es nada difícil, allí liga hasta el apuntador y a nada que tires un poquito más alto encuentras facil a alguno que te pasee.
 
Jajaja no eran viejos, no? O al menos de lejos no me daban esa impresión.
De todas formas me da la impresión de que ellas querían agenciarse por allí algún pagafantas que las llevase de reservados en el ushuaia y en yate por las calas pero no ha podido ser. Y la verdad es que me extraña porque en Ibiza no es nada difícil, allí liga hasta el apuntador y a nada que tires un poquito más alto encuentras facil a alguno que te pasee.
Los de la ultima historia creo que no, pero segun llegaron si me parecio ver un señor de pelo blanco, y la verdad que estoy super de acuerdo, una de las veces que fui a ibiza hace dos años se me acoplo una amiga de una amiga, y literal solo pago el billete de ida, por que luego conoció a un chaval y se quedo tan pancha dos meses en ibiza haciendo de todo, incluso el primer dia en el hotel como yo no quise que se quedara en mi habitación por que era mucho morro, se ligo a uno del hotel y ahi que se quedo los dias que estuve yo alli jajajaja
 
Yo he estado varias veces en Ibiza y sin salir excesivamente,conoces muchísima gente en todos lados y todo el mundo liga como si no hubiera un mañana.
No quiero dar datos que puedan ser reconocibles, pero os aseguro que es muy muy fácil conocer tíos con pasta( sobre todo guiris) que se ofrezcan a invitaros a todo. Por eso me parece raro que ellas no estés exprimiendo esto mucho más, con lo que les gustan los 'lujos'.
 
No se si alguien sigue a la panteraroja. Hace tiempo que no se junta con esta panda, pero yo hace tiempo que la sigo porque me gustaba su personalidad y su rollo pero ultimamente estoy viendo cosas super oscuras. Vive con su novia menor de edad que básicamente es su chacha. En varios directos he visto que le habla de malas maneras, en los stories se ve a su novia super sumisa y se nota que la pantera es quien llleva la voz cantante.
Su novia es bastante machorra vistiendo y se nota que cuando se pone vestidos y taconazos es idea de la pantera o bien lo hace por impresionarla. Se la ve super incómoda. Es como si le hubiera absorbido la personalidad.
En un directo dijo una vez delante de Ella que no estaba enamorada y que estará con ella hasta que se canse de Ella. Vamos, una joyita la tía.
 
Última edición:
No se si alguien sigue a la panteraroja. Hace tiempo que no se junta con esta panda, pero yo hace tiempo que la sigo porque me gustaba su personalidad y su rollo pero ultimamente estoy viendo cosas super oscuras. Vive con su novia menor de edad que básicamente es su chacha. En varios directos he visto que le habla de malas maneras, en los stories se ve a su novia super sumisa y se nota que la pantera es quien llleva la voz cantante.
Su novia es bastante machorra vistiendo y se nota que cuando se pone vestidos y taconazos es idea de la pantera o bien lo hace por impresionarla. Se la ve super incómoda. Es como si le hubiera absorbido la personalidad.
En un directo dijo una vez delante de Ella que no estaba enamorada y que estará con ella hasta que se canse de Ella. Vamos, una joyita la tía.
Prima también la sigo , y muchas veces ha subido historias tipo insinuaciones como que está con su pareja por que se aburre y demás perlas..
Si que es verdad que en muchísimas historias que sube la habla despectivamente o se ríe de ella , quiero pensar que es con ella pero obviamente hay cosas que no cuadran ??‍♀️
A mi me encantaba su rollo , la seguía desde que estaba con otra chica que es muy parecida físicamente a la novia actual , y cuando se juntaba con Farah y Virginmelokoton o algo asi
 
No se si alguien sigue a la panteraroja. Hace tiempo que no se junta con esta panda, pero yo hace tiempo que la sigo porque me gustaba su personalidad y su rollo pero ultimamente estoy viendo cosas super oscuras. Vive con su novia menor de edad que básicamente es su chacha. En varios directos he visto que le habla de malas maneras, en los stories se ve a su novia super sumisa y se nota que la pantera es quien llleva la voz cantante.
Su novia es bastante machorra vistiendo y se nota que cuando se pone vestidos y taconazos es idea de la pantera o bien lo hace por impresionarla. Se la ve super incómoda. Es como si le hubiera absorbido la personalidad.
En un directo dijo una vez delante de Ella que no estaba enamorada y que estará con ella hasta que se canse de Ella. Vamos, una joyita la tía.
Yo también la sigo pero no me gusta nada el rollo que lleva últimamente de que no se la puede decir nada, en algún directo que he visto es una borde de mucho cuidado
 
Back