Bratz (Ibtissam)

Esta tía es Tonta y no hay más que decir por que joder es digna de que la hagan un estudio por que no es normal las pelis que se monta. Donde fue a ver el otro día al novio este que tiene ahora el Aritz trabaja en el pub cutre de mi barrio el quins de aluche que es un sitio de fiesta que vamos los del barrio en estos casos:
1 que quieras salir y no te quieras mover
2 que quieras salir y no te quieras arreglar
3 que estes de risas con tus amigos y acabes hay
4 que te echen de alguna discoteca y quieras seguir la fiesta y vayas hay
5 que seas un yonki borracho del barrio (esos van de lunes a jueves)
6 la primera planta es de gente de 35-100 años
7 la segunda planta gente de 18-30 reventón y tal
8 planta baja ropero y karaoke (imaginaos la gente)
Y yo he ido hay de fiesta y no pasa nada pero que es el típico local de barrio sin más
Dios jajajajajajajaja que raro se me ha hecho ver a a alguien por aquí que conozca el quinns jajajajaj encima es que es tal cual lo has descrito prima, yo también vivo cerca de ahí ;)
 
No se cansa de decir siempre lo mismo? Que si su novio tal y Pascual y luego ah no que estoy sola.... PORQUE NADIE TE AGUANTA HIJA. Y después la de estáis que si tuviese novio lo pondría por aquí... De que vas ridícula ? Y luego lo del joker que ya empieza a tocarme realmente las narices xq me está jodiendo una de las cosas que más de gustan de DC comics xq solo con que le "guste" a gente como ella ya me fastidia, putos posturetas... :mad:
 
Ui había tardado mucho Bratz, en ver el nuevo trailer de DC de su Harley Quinn, que sinceramente no me ha molado mucho nose si será un petardazo de peli.
Pero ella ya está en su salsa!!!
 
A ver qué reseña de calidad nos hace cuando vea el joker, supongo que dirá que quiere a alguien como él y una relación tóxica como la que tiene con harley, en fin
Por desgracia de va a llevar un chasco jajaja por que en esa película se refleja otra realidad del joker de como se creó de los problemas mentales que tiene no sale ni Harley ni su relación autodestructiva ni un pivon como en escuadrón sucida ni nada. Veremos haber si la entiende jajajaja pero dirá que es una mierda y ya esta
 
Pues cuando estaba con Adrián, él la grabó una vez en la piscina sin maquillar, sin peinar, y con cara de pocos amigos (todo esto sin ella saber que la grababa y en una época en la que ella se desactivó IG...) ahí si que impactaba dioss, era otra persona...

Su pelo natural es muy rizado, un poco afro, en mi opinión si se sabe llevar da mucho rollo pero ella odia todo su ser al natural
 
Back