Bratz (Ibtissam)

Esta lo que necesita es que alguien le diga las cosas claras pero a la cara, que ahí no puede bloquear a nadie...
Se cree guapa, diva, misteriosa y mala y a mi sinceramente me da pena y vergüenza ajena entre las pintas que lleva (cada vez peor y más fea con esos morros-chorizo) y la actitud esa de diva máxima de marca blanca... Me dan ganas de ir hasta su barrio y esperar hasta encontrarmela de frente solo para decirla lo patética, ridícula y penosa que es haciendo esas cosas de niñata de 16 años.
Y ahora lo de las oposiciones.. pues como todo lo acabará dejando porque dudo que tenga la constancia suficiente como para estudiarse eso, que no es fácil
 
Es cierto q estos efectos hacen más morros un poco pero se nota q al pasado..... no sale de cara entera si no es con filtro y cuando habla ni a se ven los dientes de arriba xk todo el tapa el labio
 

Adjuntos

  • 6F99300C-8F96-4E26-B3BE-0505E1D7D784.png
    6F99300C-8F96-4E26-B3BE-0505E1D7D784.png
    369,7 KB · Visitas: 190
  • 1D54ED4B-01D7-42E9-84ED-F0B86EC6500C.png
    1D54ED4B-01D7-42E9-84ED-F0B86EC6500C.png
    369,2 KB · Visitas: 194
Es cierto q estos efectos hacen más morros un poco pero se nota q al pasado..... no sale de cara entera si no es con filtro y cuando habla ni a se ven los dientes de arriba xk todo el tapa el labio
Que grima da, entre el filtro cutre, los labios morcilleros, el maquillaje semi drag y Esas lentillas...en fin, esta chica necesita quererse más
 
Mirad lo que acaba de poner, es bastante penosa...
Justo ayer o anteayer subió una prima capturas de ella con el filtro de la serpiente, que te pone el doble de morros xdddd

Por cierto, quizás no lo necesite para los labios pero sí para el resto de la cara, porque todavía no ha subido ni una sola foto sin editar/filtros de snapchat:ROFLMAO:
 
Esta tía es Tonta y no hay más que decir por que joder es digna de que la hagan un estudio por que no es normal las pelis que se monta. Donde fue a ver el otro día al novio este que tiene ahora el Aritz trabaja en el pub cutre de mi barrio el quins de aluche que es un sitio de fiesta que vamos los del barrio en estos casos:
1 que quieras salir y no te quieras mover
2 que quieras salir y no te quieras arreglar
3 que estes de risas con tus amigos y acabes hay
4 que te echen de alguna discoteca y quieras seguir la fiesta y vayas hay
5 que seas un yonki borracho del barrio (esos van de lunes a jueves)
6 la primera planta es de gente de 35-100 años
7 la segunda planta gente de 18-30 reventón y tal
8 planta baja ropero y karaoke (imaginaos la gente)
Y yo he ido hay de fiesta y no pasa nada pero que es el típico local de barrio sin más
 
Seguirá currando?? Antes ella comentó que curraba en Jack and Jones de parque sur, siempre que he pasado por ahí nunca la he visto así que supongo que siempre estaría en almacén
Hace poco puso un storie en donde decía que tenía que currar al día siguiente...a no ser que fuese mentira, en concreto lo subió la semana pasada.
 
Back