Bratz (Ibtissam)

El prro dia kenza subio una foto de bratz. Super delgada sin curvas y un tapon. Trnia mas pemo que cuerpo. A los 5 minutos la borro.
 
Ya quisiera ella estar con ese, ni pa una noche va a querer a una niña con la de niñitas que Le escribirán va a fijarse solo en ellla anda... Mira yo me perdí ese directo pero vamos que se estaría quedando con la gente como cuando decía que estaba con un jeque del petróleo jajaja
Por cierto la doctora con la que tenía cita sería pa que la asesorarán porque como tiene tanto complejo con su nariz y su cara.. . Más vale que en vez de pincharse ácido hialuronico se pinchara madurez.
Creo q es para ponerse botóx en la cara en unas líneas q hay al lado de la sonrisa
 
Yo sinceramente no me creo nada que salga de ella, se inventa cosas que acaba creyéndose ella misma incluso.. su vida es un puñetero engaño desde q se levanta hasta q se acuesta. Quiere ir de kardashian cuando tiene las posibilidades de un gato callejero... mira guapa a todas nos gustaría ser famosas y estar forradas pero no nos autoengañamos haciendo creer l resto (y a nosotras mismas) que hemos ligado con un famoso por instagram (q por cierto Jajajajajajajajajaja) debería hacer algo con su vida xq no va a tener siempre esa edad
 
Se puede saber que coj*nes es ese mono rojo intento de imitación a britney spears en oops i did it again? Le queda fatal (en mi opinión al menos eso del medio muslo no me gusta nada como queda,ya sea en mono o en pantalón)
 
Jajaja bueno casi prefiero el uniforme de Lara croft que llevaba antes a el uniforme oficial de diabla que lleva ahora!
Por cierto el chico este que la etiqueta (el Versace) no es el chico que la vacilaba en un directo que hacieron JUNTOS??? En plan que él la vacila y ella ni mu y la gente Le decía pero donde está la mala, la diabla la debora hombres? Y el chico en plan que callada eres o que cortada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190817_173223.jpg
    Screenshot_20190817_173223.jpg
    112,4 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_20190817_173240.jpg
    Screenshot_20190817_173240.jpg
    52,2 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_20190817_173315.jpg
    Screenshot_20190817_173315.jpg
    114 KB · Visitas: 157
Jajaja bueno casi prefiero el uniforme de Lara croft que llevaba antes a el uniforme oficial de diabla que lleva ahora!
Por cierto el chico este que la etiqueta (el Versace) no es el chico que la vacilaba en un directo que hacieron JUNTOS??? En plan que él la vacila y ella ni mu y la gente Le decía pero donde está la mala, la diabla la debora hombres? Y el chico en plan que callada eres o que cortada.
Vaya tela con el trajecito en serio que me parece un puto horror de lo peor que he visto... yo también prefería el uniforme De Lara croft de antes jajaja subió una Foto o vídeo en el ascensor con un pantalón y camiseta q le quedaba muchísimo mejor que eso, que por cierto no sé cómo se metió ahí dentro que agobio jajaja . El chico de la Foto no sé quién es pero ella sale fatal xD y más con eso en la cara
 
Alguien estuvo en el directo de ayer? Sque le ha pasado en los labios???? cada vez esta mas fea. ahora aprovecha que no estan sus padres para fumar en casa...
 
Back